O C H O

520 66 7
                                    

Sentía sus pequeños labios, disfrute por primera vez un beso, lo disfrute de una manera increíble.
Se separó y me miro una vez más muy de cerca.

—Hoseok... -Dijo con voz suave y avergonzada.—Hazmelo...

Me sorprendió cuando dijo eso, pero...quería hacerlo. Reí nervioso, la verdad me daba un poco de vergüenza ya que el con toda su experiencia me haría quedar como idiota.

—Pero... Yo...

—Por favor... -Tomo mi mano. En su rostro podía ver que en verdad le costaba trabajo pedirlo.

—No puedo... Taehyung... ¿Que pasará después?

—Después... puedes olvidarlo si quieres-Agacho el rostro y trago saliva. Pero era la verdad. No podía hacerlo. Me levanté y me camine hacia mi habitación, voltee a verlo, se había acostado en el sillón, alcance a ver como una lágrima escurrió por su rostro. Me hacia sentir culpable.
¿Que tan importante era yo para el?... ¿Por qué le lastimaba tanto mi rechazo?... No entendía. Pero lo que menos entendía era... Porque sí ambos lo deseábamos me había negado?... Sabía que me arrepentiría... Estaba seguro de eso.

Una semana después

La casa estaba sola, por lo regular siempre era yo quien se quedaba sólo, Taehyung había salido con sus "amigos" y yo había quedado de pasar por Kibum, hacia tiempo que no lo veía.
Decidimos asistir a una fiesta a la que todos nosotros habíamos sido invitados, como conocíamos a la organizadora se nos hacia un poco descortés faltar, al menos podía asistir yo en representación de BTS
Llegamos, primero nos sentamos para familiarizarnos con el lugar... Tomamos un poco, esta vez no me excedería ya que debía manejar de regreso, bailamos durante bastante tiempo y poco después a Kibum comenzó a dolerle la cabeza.

—¿Quieres que regresemos?

—No, esta bien, quedémonos
otro rato.

—Pero no estas bien.

—no quiero regresar, quiero estar contigo. -Ese chico era increíble, se me ocurrió algo. Me acerque con la organizadora y le pedí que me permitiera pasar a su habitación para que el se relajará un poco.
Lo lleve hasta ahí y se acostó... Cerré con seguro para evitar molestias y me acosté a su lado. Lo mire y suspire, desde aquel incidente no había vuelto a ver a Kibum del mismo modo, ahora lo único que me preocupaba era que podría estar haciendo Taehyung.. Aún así estábamos saliendo y el chico no podía ser más que sólo mi compañero de grupo, tenía simple te que olvidarlo todo y el chico con el que están había sido el primero, así que podría ser el único.

—¿Te sientes mejor?-Pregunte sonriendo.

—Si, el sonido era lo que me molestaba.

—Esta bien, quedémonos aquí otro poco para que no regrese. -Asintió, lo mire y me acerque a besarlo, se sentía algo cálido en mi pecho pero nada comparado con el pasado.

—Es el primero-dijo sorprendido por la acción que había hecho-

—¿Que?

—Beso... Contara como el primero que me das por tu cuenta.- Sonreí. Lo tomé por la cintura y lo levanté, metí mis manos por debajo de su camisa y comencé a acariciar su espalda, también era la primera vez que me sentía de ese modo, quería al menos intentarlo, tal vez así podría olvidar a Taehyung y volver a enamorarme de el bello chico frente a mi. Me sonrió bellamente, le desabroche la camisa, deje ver su cuerpo y seguí tocándolo, me agache a besar su cuello y recorrí hasta su pecho, el cerraba los ojos dejando su boca entreabierta suspirando.
Baje muy lento su prenda hasta quitársela, el tomo la mía y la lanzo a un lado, mi cuerpo estaba más formado que el de el, y eso me hacia ver mayor.
Cada quien término con su ropa... Acosté al chico y me pose a un lado, me jalo para pegar nuestros pechos, baje mi mano para tocarlo, estaba duro... Me sentía nervioso, haría esto sólo como prueba, se me haría una mala actitud tomarlo solo porque si, además, no quería que mi primera vez fuera sólo un experimento. Me detuve y el me miro.

—No puedo...-Susurré para mis adentros.

—¿Qué pasa?

—Perdón... No estoy listo. -Sonrió.

—Esta bien, te puedo esperar el tiempo que gustes, lo que me importa es estar contigo.

Nos sentamos y el se lanzó a abrazarme y besarme.

—Pero... Podemos esperar un poco más?

—¿mmmm?- No entendía.

—Es que...-Hizo un gesto incómodo y señalo su entrepierna.

—¡Ah!... Discúlpame.

—Esta bien, sólo un poco más.

Mi celular sonó, era un mensaje de Namjoon
"llega a casa y cuida de Taehyung" no decía más así que simplemente obedecí, llegue más temprano de lo acordado, el chico aún no estaba en casa, fui a mi habitación, comenzaba a preocuparme.
Escuche que entro, la escena de hacía un tiempo se repitió, llego acompañado otra vez, no se trataba de Bo Geom, era alguien mas... Me dio bastante coraje verlo con alguien más, trate de relajarme, y evitar molestarlo, esta era su decisión y a mi nadie me había impedido hacer lo que quisiera. Suspire profundo y me acosté... Comencé a escuchar los ruidos de Taehyung no soportaba, por más que tratara de controlarme mis celos estallaron.
Baje de inmediato, estaban en la sala Taehyung tenía el torso desnudo mientras el otro chico apenas se desabrochaba la camisa. Me pare frente a ellos y mire al desconocido.

—¿Puedes hacerme el favor de irte?.

—¿Disculpa?

—Estas en mi casa y me resulta incómodo, sólo veté.

—Lárgate... -Dijo Taehyung

—Tu deberías cerrar la boca, eres un desvergonzado.

—¿Quien te crees que...?

—Si tanto quieren hacer este tipo de cosas solo vayan a un lugar donde estén solos. No me gustaría caminar por medio de la noche y escucharlos. —Cuando acepte venir no creí encontrarme con esto Taehyung..-el acompañante de Taehyung tomo sus cosas y camino hacia la puerta.

—Sólo olvido. -Salio el acompañante de Taehyung-

Taehyung se levantó y estaba por irse, lo tomé por el brazo.

—¿Qué es lo que?!...-Volteo por instinto, tome su rostro con ambas manos y lo bese insistentemente

SENSUAL TENTACIÓN  -VHOPE- *ADP*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora