Día 4 'Tan sólo 1 día'

27 2 0
                                    

La luz abre mis pupilas como una persona abre las persianas, me siento sin saber el porqué como aquel que se estira por 1a vez en la mañana, o como alguien que bebe agua después de una maratón, me siento brillante.

hoy veo mi habitación a todo color. A la derecha de mi reflejo hoy veo flores de todo tipo; parece haber florecido todo en apenas una noche, creo que respiro mejor, me siento aliviado por dentro.

Empezaré a ver la vida de otra manera.

Mejor morir intentándolo que vivir y no hacer nada.

Pienso que quien quiere puede, que quien lucha al final gana, que quien planta algo al tiempo da sus frutos, y es que acabo de notar que la vida se vive una vez y que si voy a vivirla la viviré lo mejor que pueda.

...

Es la hora del almuerzo (14:00); intentaré comer algo, tan sólo queda un día para ver a Jeff, ese amigo que tanto quiero.

...

He hecho el esfuerzo de comer, quiero que Jeff me vea en buenas condiciones; tal y cómo me vió la última vez. Pero tan sólo he comido 1 croissant y me bebí 2 vasos de agua..

Pensé que tal vez por querer que mi amigo me vea en total normalidad iba a comer bastante más; pero no, no pude comer más, mi estómago aún está cerrado y creo que no tiene mucha mas capacidad.

Llega la hora de cenar y aunque mi estómago me diga basta ceno un croissant y medio y 4 vasos de agua, noto mi estómago hincharse.

Ojalá vuelva a ser el de antes..

Bueno..

A estar sano (corrijo)

~Buenas noches

Relatos De Un CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora