El adiós de una amiga
El se aproximaba hacia mi de una manera peligrosa y sentía sus brazo alrededor mio atrayéndome a su cuerpo y sentí como nuestras respiraciones casi se unian sentía mis mejillas rojas por la acción que el ojinegro estaba haciendo y solo cerre mi ojos y sentí como sus labios se juntaban con los mios en una incesable unión y choque de respiraciones eran tan calidos y blandos sentí los labios de Yeinen mi corazón se acelero y sentía mi cuerpo temblar este se separo de mi lentamente mientras me daba un abrazo sobreprotector.
-Tonta ten mas cuidado ya no te hagas la valiente ahora concéntrate mas en tu vida – decía mientras acariciaba mi espalda con sus manos
-Yo-yo –solo balbuceaba por lo que comento el ojinegro
-Mmmm ajan ajan interrunpo algo –interrunpio Jackson
Rapido me despegue de Yeinen y disimule mientras Yeinen fulminaba con la mirada a Jackson el cual tenia una perfecta cara de molestia.
-Saldremos hacia el sotano de la escuela es mas seguro y se que en ese lugar hay proviciones y esta conectado con pasaadisos de la ciudad-comento este con una mirada de autoridad
-Que quieres con nosotros –escupio Yeinen molesto
-Iran con nosotros-contesto Jackson
-Me niego se lo que hiciste y no dudo que lo volveras hacer por salvar tu vida –reprocho
-Eso esta en el pasado –balbuceo
-Perdon que paso –irrumpi su charla
-NADA que te importe- argumento Jackson
-Esta claro has lo que quieras pero los que queremos nos quedaremos aquí –reafirmo Yeinen
-Idiota solo quiero que sobrevivan-lanzo Jackson molesto
-Quien te crees después de que causaste eso te crees con derecho de intentar salvar una vida-con una mirada fuerte escupio Yeinen
-BAAAA haced lo que quieran-se fue molesto Jackson
Solo mire a Yeinen desconcertada y lo apoyaba preferia quedarme aquí porque me sentía mas segura en eso vi que algunos cogían sus mochilas y ya se preparaban iban a marcharse al alba para evitar tropezarse con esas cosas solo los miraba con pena esparaba que no les pasara nada pero vi algo que me dejo helada.
-Bri te marchas –balbucie
-Esque no tenemos posibilidades de sobrevivir si seguimos aquí encerio asme caso vámonos-dijo la pelinegra de ojos grises
-No –negue
-Cuidate mejor dicho cuídense cuando salgamos mandaremos ayuda –contesto Bri
-si-solo movi afirme con la cabeza gacha mientras unas pequeñas lagrimas salían de mis ojos
-Ya es la hora –hablo Jackson
Este se me acerco y tomo mi barbilla y me miro a los ojos yo solo bote su mano y lo enpuje mientras lo miraba con odio era su culpa que Bri se fuera si moria era su culpa su maldita culpa y solo me aleje de el , Britany quería abrazarme y solo la empuje esta solo me miro y atino a abrazar a Ruth y Yeinen quiene solo le aconsejaban quedarse pero esta solo se despidió.Al abrirse la puerta vi como varios se iban y solo unos diez nos quedábamos y solo escuhe la puerta cerrarse y solo suspire adiós buena amiga.
-Animate Samara –decia Ruth mientras me abrazaba
-Sabe cuidarse –reatifico Yeinen
Solo los mire y sonreí devilmente mientras los chicos que se quedaron se aproximaban a nosotros, conversábamos de como conseguir comida y el camino a la cafetería la cual era lejana en eso salimos los diez ya que planeábamos protegernos si esas cosas aparecían lentamente vigilábamos y ibamos gateando hasta la cafetería silenciosamente en una fila mientras pasabamos por los salones solo veimos cadáveres de persona la mayoría sobrepasaba los dieciséis años todos mirábamos con dolor e ira esas escena esperando que los que habían partido no siguieran ese destino cruel suspiravamos mientras continuábamos el camino hasta dar con la bendita cafetería los otros comían pero para mi el apetito se me había ido después de ver esas escenas y el cuerpo de la cocinera a mitad del comedor solo guarde comida y unas bebidas en mi mochila los otros hacían lo mismo en eso escuchamos un llanto que provenia del baño de la cocinera , fui corriendo y vi un chico de mi edad , bañado en sangre mientras balbuceaba cosas sin sentidos intente razonar con el pero este seguía inverso en su mundo .
ESTÁS LEYENDO
HUIDA SINIESTRA
AdventureElla podra sobrevivir o solamente sera una mas Su vida o la vida de los demas Huir o luchar Solo ella decidira su destino