Prologo

17 2 1
                                    


Estoy Caminando Quien Sabe A Donde , De Pronto , Tropiezo Con Algo , Creo Que Es Una Roca.

Trate De Levantarme Pero No Pude , De Pronto Me Retorci De Dolor , Por Que Adentro De Mi Corazon , Siento Que Balas De Hielo Atraviezan Mi Corazon . Tal Vez No Entiendan Mi Dolor , Pero Imaginenlo Asi: Estas En Una Guerra Y De Pronto Los Soldados Enemigos Te Disparan Miles De Balas , Moririas Al Instante. Pero Yo No Estoy Muerta.

Gimo De Dolor , Me Levanto , y De Pronto Me Caigo Al Suelo Por Falta De Equilibrio , Y  Me Desmaye.

Parezco Una Persona Ya Muerta , Lo Unico Que Falta Es Que Los Cuervos Se Empiezen A Comerme , Pero La Verdad Es Que No Estoy Muerta , Y Parece Que Alguien Me Esta  Moviendo , No Una Persona , Una Fuerza Extraña , Como Si Yo Fuera Una Especie De Marioneta , Moviendo La Cabeza Y Retorciendome En El Piso , Y Viendo Cosas ,  ¿Mi Cerebro Todavia Esta Funcionando?.

"Vi Que Estaba Caminando En Un Lugar Muy Tranquilo Y Pacifico , De Pronto ,  veo Varios Fantasmas De Color Negro Rodeandome , y Atras De Ellos , Veo Unas Personas Algo Opacas , Pero Pude Identificar Algunas Cosas:

Eran 2 Personas De Genero Femenino

Llevaban Vestiduras Negras Con Un Poco De Rojo

Sus Manos Estavan Levantadas , Y Cuando estaban Levantadas , Salian Mas Fantasmas , O Eso Creo Que Eran.

Ellos , Estaban A Punto De Meterse Dentro De Mi , Pero De Pronto , Veo A Dos Personas , Una Llevaba Vestidura Azul , Y Otra Tenia Vestidura De Un Color Plateado Brillante.

A Ellas Se Les Iluminaron Sus Ojos , Y Una De Ellas Levanto Su Mano Abierta , Y Otra Levanto La Mano Empuñada ,  Y De Ahi , Se Formo Una Esfera De luz Que Se Llevo A Todos Los Fantasmas. Y Las Dos Señoras Vestidas De Negro  Se Fueron Enojadas Hacia La Tierra , Dejando Un Olor Fuerte.

Las Dos Personas Que Me Defendieron , Me Halaron De Mi Braso De Forma Suave , Y Me Llevaron A Un Lugar Con Nubes , Una Me Paso Un Espejo , Y La Otra Me Paso Una Imagen Hermosisima De La Luna , De Pronto , La Imagen De La Luna , Se Convierte En El Reflejo De La Luna Misma , La De La Vida Real, El Reflejo Esta Impreso En El Espejo , Y Una De Las Chicas Me Dijo:

__Pronto Estaras Alli__Dijo Una De Las Chicas

De Pronto Volvi A Ver El Espejo , Y Veo Mi Reflejo , De Pronto Mis Ojos Se Iluminan"

Volviendo A La Realidad , Yo Estoy Gritando , Y Siento Que Alguien Me Sacude , Despierto Y Veo A Mi A Mi Best Friend , Mejor Amiga , Riley Carpenter .

__Amiga , ¿ Que Pasa?__ Me Pregunta

__Eh , Que Pasa..__Dije Yo

__Mejor Vamos A Otro Lugar , ¿Te  Llevo A Tu Casa?__Dijo Riley

__O..O..Ok__Dije Un Poco Nerviosa

Y Me Llevo A Mi Casa, Se Despidio De Mi , Y Me Fui A Mi Cama Y Me Dormi

*Nicolle En Multimedia*


Entre La Luna Y El EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora