Pov Zak:
Hola como estan soy yo su amigo Zak estoy muy feliz vere a Cloe el amor de mi vida que me hace muy feliz no lo puedo evitar hoy quedamos para el cine después de todo mucho sendokai nos dejo muy cansados y Tampo tan generoso nos dio el dia libre
Zak:Donde estará? ya casi empieza la peli y no me la quiero perder-Dije esto viendo de lejos su cabello azul tan hermoso.
Cloe:Perdón por la tardanza solo que Fenzy ocupo ayuda para decirle a Lon que salieran juntos algun dia-Me dio una de esas sonrisas que me enamora mas.
Despues de mirarnos un rato sin decir nada decidimos a entrar a ver la peli que es una que esperabamos Batman Vs Super man.
Pov Cloe:
Lo admito estoy super emocionada con esta cita por fin tendre tiempo con mi Zaky(Gracias Nathy x el apodo).
Hablando de otra cosa yo creia que a Fenzy le gustaba Kiet y al parecer no......creo k me voy del tema jejejeje.
Cloe:Zak dime algo en que equipo vas?-le digo porque se que ira con el de Superman su superhéroe favorito.
Zak:La verdad con Batman pues es tu heroe favorito y quiero que seas feliz para ver esa hermosa sonrisa-al decirme esto me sonroje por completo desvíe la mirada para que no lo notará.
Pov Zak:
Ella cree que no note su sonrojo se ve muy hermosa pero le dire lo que siento cuando termine la peli....despues de una media hora viendo la peli noto que ella toma mi mano.
Zak:Cl...cloe...porque me tomas la mano?-le pregunto esto en la forma mas tierna de todas pues no quiero que se moleste.
Cloe: Porque quiero estar un poco mas cerca de ti pues Batman tiene mucha razón-la verdad no le presto nada de atención a la peli sino a Cloe la princesa mas hermosa.
Ya que solo le presto toda mi intención a ella tendré que verla hoy en la noche con Lon y Kiet.
Pov Cloe:
No lo puedo evitar ver esta película es genial mas si estoy con Zaky.....en un momento va a llegar la pelea y noto que Zak le presta atención.
Cloe:Llega la mejor parte de esta peli seguro que no quieres ir al baño? lo digo porque te conozco muy bien-digo esto entre risas pues el siempre se pierde las mejores partes por ir al baño.
Zak:Oye por quien me tomas jajajaja-su risa todo en el me encanta es la perfección en persona.
Pov Yo(su sepsy y guapo Jean):
Al terminar la peli Zak nota que Cloe llora por el final(Ojo ya se muchos diran porque pero no hare spoiler de la peli puesto a que yo la vi).
Al ver esas lagrimas Zak dulcemente se las seca y la mira a los ojos y Cloe hace lo mismo y sin saberlo ambos se acercan para un dulce y tierno beso que hace que ambos saquen una sonrisa.
Zak:Cloe desde siempre te ame y quisiera saber si quieres ser mi novia?
Cloe:Zaky...si quiero ser tu novia.
Ambos se abrazan y se besan de nuevo y haci comienza su historia de amor verdadero.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai One Shot Zaloe:el Cine
RomancePrimero k nada soy fan de Lonoe pero decidí hacer esto algo nuevo jejejeje también para k vean k respeto a los fans del Zaloe pero esto en especial va dedicado a NaathyLoL k la amo con todo mi corazón y bueno esto es uno de mis tres nuevos proyectos