La cacería, la cárcel y la escuela
Todo había transcurrido normal en la casa de la familia Fentom/Phantom ese jueves, nuestro gran héroe ojiazul regresó exitoso del trabajo, fue recibido por su querida y amada esposa, y luego acostaron a los niños; cansados pero satisfechos de su día en la escuela, después de cenar.
El día siguiente sería uno que no olvidarían Lilith y Dj, en la mañana cuando Danny despertó, alcanzó a oír algo proveniente de la cocina, y al verse solo en la cama dedujo que Sam, Dj y Lilith ya estaban despiertos; la noche anterior los niños quisieron dormir con ellos.
Sam y él tenían planeado dejar a los niños con sus padres ese día ya que no tendrían clases, y a ellos los habían citado a la escuela para atender asuntos escolares de éstos, viendo el reloj y relajado al ver que había tiempo suficiente para todo se vistió, se aseó y se dirigió al comedor para desayunar con los demás.
Terminado el desayuno y habiendo dejado a los niños con sus abuelos, se fueron en el auto rumbo a la escuela.
Mientras tanto en la casa de los padres de Danny, los niños se dedicaron a platicar con sus abuelos, a comer muchas galletas, jugar juntos y ver un rato la televisión. Desgraciadamente a Danny y Sam no tendrían la misma suerte... llegaron a la escuela pero desde el principio notaron que algo no andaba bien, no había nadie más que ellos, Danny comenzando a preocuparse le preguntó a Sam:
— ¿Trajiste la circular de la cita?
— Si— dijo Sam buscando en su bolso — Aquí está— y se la entregó a Danny y este la volvió a leer
"Estimados padres de familia:
Se les solicita su presencia para la atención en el aspecto escolar de sus hijos, el viernes 1 de marzo a las 11:00 a.m. aprovechando que el alumnado en general no asistirá a clases por la junta de consejo técnico programada para ese día.
Atentamente
La dirección escolar"
— Se me hace raro que no especifique de quién de los niños es la cita para el asunto escolar... no tienen la misma edad, Dj tiene 10 y Lilith 7, es imposible que sea para ambos, no van ni en el mismo grado para que tengan relación en el programa escolar... ¿Tienes ahí el termo-Fenton?
— Sí, pero no creo que lo necesitemos Danny, tranquilo... pero de todas formas lo tengo a la mano
— Bien
Entraron a la escuela con el mismo resultado, solitaria y silenciosa... demasiado silenciosa...
— ¿Todavía crees que no necesitaremos el termo? — preguntó Danny cada vez más sospechando que algo andaba mal, mientras él y Sam caminaban por uno de los corredores
—No sabría decirte... hay demasiado silencio— dijo Sam preocupada— pero de todas formas permanezcamos alerta
Después de andar un poco más por la escuela seguían sin toparse con nadie en ese sospechoso y mortificante silencio sepulcral...
—Creo que será mejor irnos... Danny no hay na... ¡Cuidado!
Un rayo de energía rosa estaba a punto de caerle a Danny pero él ágilmente lo esquivó empujando a Sam alejándola del peligro y esté dejó un gran hoyo en el suelo junto con una gran columna de humo gris pero...
— Sam... cof... cof... ¡SAM! ¡¿ESTÁS BIEN?! ... ¡SAM! ... ¡NO TE VEO! — Gritaba cada vez más alarmado mientras miraba por todos lados buscando a su esposa— ¡SAAM¡
—Cof... cof... Tranquilo... cof... tranquilo aquí estoy—dijo Sam mientras iba acercándosele desde una esquina del corredor en la que había ido a parar del empujón que le dio su esposo para salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: La cacería, la cárcel y la escuela
FanfictionLa cacería, la cárcel y la escuela Un suceso inesperado le pasará a la familia Fenton/Phantom mientras asiste a una cita escolar... acompañalos y descubre que pasa. P.D.1 Le doy crédito a Allyphantomrush por los personajes de DJ y Lilith Fenton/Pha...