Fuimos a una especie de aula pequeña que habia en el instituto con sillones y una gran mesa, la verdad esque nunca habia visto ese lugar ni habia estado alli, y eso que ya llevaba casi tres años en el instituto y me sabia todas las clases super bien.
Nos sentamos en los sillones, yo al lado de mi padre, y la tutora enfrente.
Estaban muy raros, habia un silencio super incomodo y tenian caras de estar mal, asique decidí romper el silencio y hablé:
-Ainhoa (Yo): ¿Me podeis decir que pasa ya de una vez?
Mi padre y la tutora se miraron y con sus miradas noté como algo malo para ellos y para mi debia de ser pero se decidieron por contarmelo.
-Padre: hija, nose como decirte esto pero... (le interrumpí)
-Ainhoa: joderrr dime ya de una vez que es lo que pasa
-Padre: Tu madre a tenido un accidente con el coche y... y a muerto (cayeron un montón de lágrimas por sus ojos)
-Ainhoa: ¿queeee!!!? (dije llorando muchisimo)
-Padre: Si😔
-Ainhoa: ¿dónde esta? (dije gritandoles) necesito verla, necesito decirla que la quiero, necesito darla las gracias por todo lo que ha hecho por mi (dije llorando más que en toda mi vida y super alterada)
-Tutora y padre: ainhoa tranquilizate
-Ainhoa: mi madree jdrr😭😭😭😭😔
-Padre: venga vamonos al hospital tú te quedarás con tus tios
-Ainhoa: nooo, yo quiero ir a verlaDespués de un rsto, el padre de ainhoa la llevó a casa de sus tios, lo primero que hizo nada más llegar fue subirse corriendo y llorando a la habitación donde ella siempre duerme alli...