Capítulo 21

106 6 2
                                    


"Lo siento Heily, lo siento de verdad. Siento haberme ido, pero fue para que estés bien. Debí decirte que aquel día qué me acompañaste al hospital por un simple dolor en la cabeza; me diagnosticaron una enfermedad extraña que causaría mi muerte. Que pondría fin a mi vida y a esta relación. Me pareció más justo no decirte y hacerte lo más feliz posible en el poco tiempo que me quedara; a decirte que iba a morir, que tu "juntos por siempre" sería en vano porque yo no estaría. El doctor me dijo que iba a morir, y me dijo que me quedaba cierto tiempo de vida.
Sentí mucho miedo. Miedo de verdad. Contuve todos los pensamientos que rondaban por mi cabeza sólo para verte feliz. Me agradaba el hecho de que dijeras qué íbamos a envejecer juntos, pero yo por dentro me rompía en mil pedazos al darme cuenta que no iba a ser así. Hubiese querido qué fuese así, que hubiese un "nosotros" para siempre. Pero desgraciadamente no va a poder ser así. Es injusta la vida ¿no? Tú siempre decías que así era, pero yo siempre le veía el lado positivo a todo. Ahora me toca ver el lado negativo a mi, ver como tú ves. También solías decirme que lo único positivo en tu vida era yo.
Pero; ¿ahora que será lo positivo en tus días? ¿Qué será lo que te hará sentir calma? ¿Quién será..?
Pasé mi último día de vida contigo, te puse ante todo. Cuando estaba por llegar mi hora me dirigí al hospital donde se encontraba el médico que me atendió anteriormente. Esta carta se la voy a di a él y para que él se la diera a mi madre cuando yo muera, para que la ponga debajo de mi almohada en mi antigua habitación.
Te amo Heily, no me alcanzan más palabras para describir lo que yo siento por ti. Espero que encuentres a alguien que te haga feliz y te ame tanto como te amé yo.
Con mucho amor: -Tomy

Tu PartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora