Susurro II

378 43 7
                                    

~A la mañana siguiente
-Martes

--el desayuno y el almuerzo estan listos--dijo contento Shiro.

Los unicos dias que no almuerzan juntos son los martes y los viernes.

--Llego tarde--dijo Murasaki listo para trabajar dirigiendose a la entrada del departamento.

--No olvides tu desayuno y el almuerzo--corrio hasta la entrada.

--Gracias--le dio un beso en la mejilla y luego le susurro mostrandole despues una sonrisa--Cuidate Shiro.

--tu-u tambien--titubio en voz baja.

Su cara se encontraba completamente roja y su corazón latía fuerte que parecia que podia escucharlo.

--¿que fue eso?,¿el susurro?,¿qué me pasa? Es como el beso de ayer que me dio en la frente--dijo recordandolo.

En todo el día no dejaba de pensar en ese susurro y el beso que cada vez que lo hacia se descontrolaba volviendo las mismas reacciones y preguntas que tuvo en la mañana.

--¿estas bien Shiro?

--Yoshitake-san--dijo serio--¡Dame un beso en la frente!

--¡¿Qué?!

--Quiero comprobar algo--lo decia muy serio.

--¿por que tan derrepente?

--solo hazlo.

Yoshitake lo hizo y desde afuera estaba Murasaki viendo pero luego de ver ese acto se fue.

--Vaya contigo es distinto--dijo confundido--¿por qué sera?

--¿Alguna chica te beso esta mañana?

--Algo asi.

--Claro que va a ser distinto YO soy un chico y ella de seguro a de ser una persona especial.

--Si es muy especial--dijo contento.

--¿es una de las de tu club de fans?

--No.

~Al siguiente día
-Miercoles

Shiro esperó a Murasaki para almorzar, estaba nervioso ya que ayer no lo vio en casa por cosas del trabajo. Daba vueltas y vueltas en un mismo lugar.

--Shiro.

--¡Nii-san!--sonrio muy feliz al verlo--espero te guste la comida de hoy.

Murasaki vio sus manos y Shiro al darse cuenta dijo.

--Me hice unas cortadas pero estoy bien no te preocupes.

Siempre se sentaban juntos pero el corazón de Shiro latio muy fuerte que se sento un poco lejos de Murasaki ya que temia de que se diera cuenta.

--¿pasa algo?

--eeehh? No-o pa-as-sa n-nada--dijo muy nerviso que luego se tapo la boca de verguenza.

Murasaki estaba enojado por lo de ayer ver a su pequeño ser besado por otra persona y hoy no entendia lo que le pasaba que comio rapido y se levanto.

--¿Estaba bueno?--sonrio tiernamente.

Murasaki no pudo negarse a esa carita que asintio con la cabeza y se fue.

Shiro estaba más feliz de lo habitual.

~Al terminar de trabajar.

--¡Ya llegue Nii-san!--grito en la entrada--quiero ver la cara sonriente de Nii-san

Solo Tu y Yo (YAOI/BL) One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora