En una parte del océano, en el reino de Marina...
En el océano, las sirenas reinan por todos lados, hay sirenas con poderes, y otras que son sirenas ordinarias, pero hay muy pocas que tienen poderes inusuales, tal es como el caso de Victoria, ella esa una sirena del reino de Marina que esta uyendo de la guardia real...
Vic:*nadando* ah... No me pueden atrapar
Guardia #1:Detente en nombre del Rey
Vic:jamás... Ah... *ve una montaña de piedras y lanza una bola de fuego para derrumbarla* ja... Tomen eso arenques tontos
Asi es, Vic tenia poderes terrestres, ella podia crear bolas de fuego tanto en tierra como en mar, ¿como? Bueno eso era un misterio enorme, pero asi es... Ella era buscada por haber usado sus poderes en público, pues aquellos con poderes terrestres tenian prohibido vivir en el mar, pero Vic no los usaba, hasta que ocurrió un accidente...
Vic:*mira a ambos lados* creo que se fueron
Guardia #2:no tan rápido niña
Vic:¿uh? Hay no
Los guardias capturaron a Vic y la llevaron ante la corte de Marina...
Juez:Acuso a la sirena Victoria de Marina culpable de ser una traidora del reino de las sirenas
Vic:¡Mentira! Solo porque soy diferente no signifique que...
Juez:¡Silencio!
Vic:aunque me encierren, encontrare la forma de escapar...
Juez:Guardias llevensela
Vic:¡No hay muros que me contengan! Escapare, lo juro, aunque sea lo último que haga...
-------------
Mica:wow okey, dejame recopilar entonces¿ nuestros poderes evolucionaron y ahora nuestro poder es mas fuerte, además que cada vez que tocamos el agua nos sale una aleta y al transformarnos nuestra vestimenta cambia?
Jeannet:Técnicamente... Si
Mica:wow
Anna:es impresionante
Mica:no del todo... Las competencias ¡No puedo competir! Si lo hago todos veran mi aleta y sere un completo fenómeno
Molly:jejeje mas de lo que eres no lo creo posible
Mica:Te la estas ganando Molly, y bien merecida
Anna:Pero Molly esta en competencias y ella se transforma al entrar al agua
Mica:es cierto.
Anna:no veo porque preocuparnos mucho de eso
Jeannet:Mañana abren las puertas, ¿porque no vamos a la playa?
Mica:si, oye si, podemos ver que pueden hacer nuestras aletas
Molly:genial, vamos jejeje
Las chicas ya sabian que solo era una transformación lo que ocurría, la verdad nada de que alterarse... Algo asi, supongo que saltaremos al otro dia...
Era Sábado y era el día en que la escuela abría las puertas y nos dejaba salir a divertirnos...
Mica estaba corriendo en su traje de baño por el muelle y de un momento a otro se dio un chapuzon en el agua, al igual que todas nos lanzamos en una parte del muelle donde nadie iba de día y aprovechamos a darnos una mañana de nosotras...
Anna:nunca antes había tenido una aleta
Molly:es muy cómodo aunque no lo parezca
Natsume:creo que esto me esta gustando
ESTÁS LEYENDO
The Supernatural Senshis - La joya del mar
FanfictionDespués de vencer a Kimera las guerreras obtienen un poder que requiere de mayor entrenamiento, este les da la habilidad de entrar en el agua y respirar ademas una nueva fuerza obscura ha despertado y estas guerreras deben conseguir derrotarla antes...