Capitulo uno:
-
Miércoles 29 de Abril del 2015.Se supone que tengo que sacar buenas notas .. - pensé
Estaba sentada en esa butaca pensando que si no paso la pruebas nacionales, estaré jodida, en general mi orgullo no me dejaría quemarme.. Yo? Ana Danielle Calier , quemarme? E irme para segunda convocatoria?
.. Eso no está en mis planes.
Sentada en mi butaca solo pensaba en mis problemas, pues mi vida, en sí, ya es complicada.
Tengo 13 años. Cuando tenía 12 años, mi padre sufrió un derrame cerebral, pero gracias a Dios sigue vivo, despuès de ahí, todo ha sido una perdición...
Me tuve que mudar a la casa de mis complicados abuelos, los quiero, pero no los soporto. Tambien ahí vive mi despreciable prima, "la bruja" y su maleducado perro , claro.. " de tal palo, tal astilla" dicen por ahí. Esta chica y su mala vibra, con solo estar cerca te da deseos de tirarte por la ventana, y su perro que todos los días hace sus necesidades al lado de mi cama. Todo es incómodo, es imposible estar bien en esta casa, no tengo privacidad ni nada por el estilo...
Solo pensaba y la profesora hablaba ... más ,más y más cada vez más. Siempre me perdía en clases , pero realmente no me importaba mucho. Siempre pensaba acariciando mi cabello corto rizado, era más interesante encerrarme en mi mundo que hablar con gente hipócrita y estúpida que siempre vivía a mi alrededor...
- " Siento que alguien toca mi hombro" ...
Y me dice " Ana, Ana... Ana!
Miré hacía arriba y percibí a la profesora observarme directamente a los ojos.
- ANA!!...
Creí por un momento que estaba en problemas , pero salvada por la campana como siempre.
La profesora me miró , se acercó a mi oído y dijo:
- Ana, la próxima vez no te salvarás!
Creo que era algún estereotipo de miedo que ella deseaba que sintiera respecto a ella, pero como siempre no me importaba, era una simple profesora de Matemáticas con los años cayéndoles encima..
Un rato después le pedí al siguiente profesor que me dejara salir al baño,
era el recreo de bachillerato, y siempre me gustaba bajar para observar a un chico que me gustaba, Su nombre era Pedro, su cabello era hermoso y estabamos en la misma clase de fútbol , era atrativo y tenía muy buen sentido del humor, siempre lo veía sonriendo.. pero nunca tendría el valor de acercarme y hablar.
Pasé por donde estaba Pedro, y luego para disimular me dirigí hacia la enfermería. Mientras caminaba al frente de la direcciòn de mi lado izquierdo, voltee la cabeza y ví a un extraño chico mirandome, no se si era que estaba pensando, o que.. Pero estaba acompañado de una chica muy linda a su lado izquierdo tambien, lo miré friamente y después seguí caminando, realmente no le di mucha importancia, solo era un chico que observaba y ya..
Luego, entré a la enfermería , bebí agua y salí , pasé por el mismo lugar por donde estaba el chico , pero este, estaba riendo con su compañera de al lado, no sabía si era su novia, o su amiga... o lo que sea, pero seguí caminando, pasé por donde estaba Pedro para observarlo una vez más, luego subí las escaleras de nuevo, entre a esa horrible aula y me sente en esa butaca...
Y así eran todos mis días, a veces grises, otros coloridos, pero siendo así, sabía que no necesitaba a nadie para estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Ur lie in May
RomanceSiempre estuvo cerca, nuestras miradas se cruzaban pero no nos importaba, para mí, él solo era un chico más en esa grande escuela. Hasta que un día lo mencionaron... No creo que las cosas pasen por casualidad, las cosas pasan por algo, el futuro est...