Estaba durmiendo lo mas tranquilo, hasta que escuchó la voz de mi mamá
- Lunna levantate que hoy nos mudamos -. Dijo mi mamá.
-Si o sí, nos tenemos que mudar con tu novio y las rubias retrasadas?-. Dije enojada.
-Ay Lunna! Deja de ser tan testaruda con Andrea y Bárbara que ellas si te quieren -. Respondió indignada por la forma en las que trate a mis hermanastras y se fue de mi habitación.Me levanto de mi cama y voy directo al baño a darme una larga ducha como despedida de mi casa.
Agarro la ropa que deje ayer preparada, para usar hoy. Ya que toda mi ropa esta guardada en el bolso.Después de media hora de estar metida en la ducha, me agarro hambre y decido salir para desayunar.
- Lunna me voy a llevar las demás cosas, mientras desayuna que en una hora viene Luís a buscarte para ir ya a su casa -. Me informó mi mamá ya saliendo de la casa.
Cuando se fue me prepare unas tostadas acompañadas de mermelada de ciruela y un café. Ya que anoche me quede hablando hasta tarde con Tatiana y hoy necesitaba mucha energía para la mudanza y para bancarme a las estúpidas de Andrea y Bárbara.
Después de desayunar justo llega Luís.
-Hola Lunna! Feliz por la mudanza? -. Dijo con toda la alegría del mundo. Todavía no puedo entender, mi mama y él se conocieron hace unos 3 meses y ya quieren vivir juntos? Osea no se conocen nada y ya tienes esa retorcida idea de vivir como una familia feliz.
-Uy sii!!! No sabes salto de la alegría por irme de mi casa a vivir a otra casa con ustedes como una familia feliz -. Dije con sarcasmo.
-Ay Lunna, ponele un poco de honda! Te va encantar vivir allá, hay un montón de chicas y de chicos muy lindos eh!-. Dijo guiñandome un ojo.
-Onda? Me voy de mi casa, dejo a casi todos mis amigos y familia para irme a vivir en un lugar donde esta lleno de gente que le interesa solo el dinero y caretear todo lo que tienen para ver quien tiene mas, ósea la onda lo dejo para otro momento.- dije enojada.
- A eso no te lo niego, pero no todos son así como vos decís, en serio creeme que no.- miro su reloj y me volvió a hablar - bueno ya es hora de irnos, estas preparada?-. Me pregunto Luis
-Si, espera que buscó el cargador de mi celular y mi mochila y voy -. Dije ya saliendo de la cocina hacia mi pieza. Agarre las ultimas cosas y me fui.Cuando estamos a unas cuadras de la lujosa casa de mi padrastro, me concentro en una tienda de libros, donde próximamente voy a ir a ver y a comprar algo de mi interés.
Luís estaciona su camioneta al frente de su casa, bajo y veo a mi mamá que está entrando las ultimas cosas a la nueva casa.Entró a mi nueva habitación y quedo media impactada por lo grande que es. Tiene un balcón a donde da hacia la casa del lado donde también hay otro balcón, también tiene un baño, hay una cama de dos plazas, un escritorio una mini biblioteca donde ni la mitad de mis libro entran ahí pero después me las arreglare para que entren todo, hay una habitación chica para guardar mi ropa, dos mesas chiquititas a cada lado mi cama y por ultimo que es lo que arruina todo las paredes ROSAS!!! que asco, odio ese color. Así que después voy a tener que pintarlas de un azul francés mi color favorito.
Después de acomodar todo perfectamente, me agarro sueño y decido acostarme un rato para descansar ya que el café no sirvió mucho. A penas me acuesto y escuchó musica horrenda donde prevenía de la casa de a lado.
Me levanto y voy hacia el balcón que da a su casa, que por suerte esta abierta su balcón y veo a un chico moreno.
-Ey tú, saca esa musica horrible que no me dejas dormir -. Digo a los gritos por la música que esta muy fuerte.
-Mm que tenemos por aquí? Como te llamas lindura? -. Dice también a los gritos pero con una voz seductora.
- Que te importa idiota, saca esa música ya o voy yo te quemo el reproductor donde este pasando ese horrible sonido. - dije enojada.
-Me gustaría ver eso hermosura. Yo me llamo Daniel-. Me respondió.
-Quien te preguntó?-. Dije en forma cortante y entre a mi habitación. Porque charlar con una persona retrasado cansa.Justo cuando voy saliendo me choco con Bárbara.
-Ten mas cuidado la próxima vez, casi me rompes una uña!- me dice la retrasada.
-Uy que pena no haberte rota todas. - Dije enojada y le di la espalda para ir a tomar un poco de aire, porque vivir acá me está agobiando y eso que llegue hace un par de horas.
Llego a la cocina y le digo a mi mama que saldré un rato a caminar para conocer bien el lugar.Voy tranquilamente caminando y me choco con alguien donde me hace caer de espalda y el cae arriba mio. Te juro que hoy no es mi día de suerte.
-La puta madre! No hay un lugar donde pueda estar tranquila?-. Dije enojada, tratando de sacar al retrasado de arriba mio.
-Oye calmadita conmigo, si tu no tienes un buen día no te la agarres conmigo que yo no te eh echo nada-. Me responde levantándose del piso.
- Como quieres que tenga buen día si pones la horrible música al tope y no me dejas dormir -. Le respondí
-Si yo no eh puesto música, ni siquiera te conozco y ya me tiras bronca,niña-. Me habla en el mismo tono de antes.
-A claro perdón cierto que tienes un gemelo igual a vos -. Dije con
sarcasmo.
-De echo si, tengo un gemelo que se llama Daniel-.
- Lo único que me faltaba bancarme a dos retrasados como vecino!-. Dije media indiganda, el se empieza a reír y yo sigo mi camino para calmarme un poco y espero no encontrar a nadie mas, porque juro que me van a meter en la cárcel por matarlo.
-oye princesa me llamo Jesús-. Me guiña el ojo.Me doy vuelta y digo Lunna tranquila,inhala y exhala. Sigo caminando y me encuentro con la librería que había visto antes, y para calmarme un poco entro a ver que tiene que me interese.
Entro y veo un rubio de mi edad muy guapo donde me sonríe y me dice.-Hola, necesitas ayuda?-. Me dice con una hermosa sonrisa.
-Hola, no gracias por ahora no, quiero ver y si necesito tu ayuda no dudo en llamarte-. Le respondí con la misma sonrisa.
-Bueno preciosa. Por cierto me llamo Pablo y tu?-. Me pregunta.
-Lunna-. Dije
-Mm bonito nombre, niña te vi por acá eres nueva?.
-Si, hoy me mude por acá cerca.
-A si me parecía, bueno yo sigo con lo mio, cualquier cosa avisa.
-bueno dale.
Y siguió con lo suyo. Yo empecé a ver,hasta que encontré Leal de la saga de divergente. No lo dude y me lo compre. Cuando Pablo me lo da veo que mete algo pero supongo que es la factura así que no le doy mucha importancia y me despido de él.Cuando llego a la casa, que eran las 4 de la tarde. Voy a hacia la cocina y me encuentro con mi mamá y Luis.
-Lunna llegaste!-. Dice mi mamá.
-Si ya llegue-. Le respondí cansada.
- te queríamos informar que mañana empezas el instituto con las chicas. -dice alegre.
-ah que bueno-. Le respondí cortante y me fui directo a mi habitación para leer el libro que me acaba de comprar.Saco el libro de la bolsa y veo que tiene un papel que no era la factura. Si no su nombre y el numero de teléfono. Dejo el papel arriba de la mesita y empiezo a leer el libro.
Hola! 😊
Esperó que les haya gustado el primero capítulo. Si así fue por favor deja un voto ⭐ o un comentario💬 si te gusto.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luna De Mi Vida
FanfictionLunna es una chica de 17 años y tuvo que mudarse a la casa de Luís, el novio de su mamá. Donde tiene que soportar a su hermanastra mellizas que se llaman Andrea y Bárbara que creen ser lo mejor por tener mucha plata. También va a tener que pasar por...