17 de Agosto de 2009

11 0 0
                                    

Querida Mamá, hoy se cumplen dos años desde que me vine a oaxaca, y sabes, te extraño.
Nunca antes me habia sentido solo, y, con tanto miedo.
Nunca antes habia necesitado un abrazo. Y nunca antes me habia sentido tan triste.

Hoy fue mi primer dia de secundaria, ¿genial, verdad? Tu hijo mayor ya empieza otra etapa. Estoy creciendo.

Fue un día raro, (si es que así se le puede llamar, pero te aseguro que un dia normal, fue lo que menos paso)
Yo llevaba mi uniforme limpio, planchado y muy bien presentable

Pero me senti avergonzado al ver como todos iban con ropa casual. Es como si yo hubiera ido a una fiesta de disfraces, pero sin que me hubiera enterado de la tematica.
En el tranporte todos iban haciendo chistes tontos y sin sentido. La verdad no me agradaban, pero solo me reia para "encajar" con ellos.  Necesito amigos, no me juzgues.

Cuando bajamos del transporte, vi la escuela. Y, bueno... No es bella, pero se que la terminare amando. Tiene tres canchas de futbol (Innecesarias). Una de basquetball. 15 salones. Y los baños. La biblioteca (La cual da pena, solo tienen libros de las materias que llevaremos) ah, y un apiario.

Tuvimos un homenaje, o "Una ceremonia de bienvenida" (Asi la llamo el director). Yo moria de nervios mamá, porque, te imaginas ¡Mi primer dia en la secundaria!
Son nuevos retos. Nuevas materias. Pero bueno... Igual, es escuela.

En "La ceremonia de bienvenida" el director nos animo a todos. O eso trato. Pobre, hizo si esfuerzo.

Logre notar a unos cuantos chicos que venian con nosotros en el transporte, y note que de primer año somos al menos, unos 150.

Todos pareciamos ratoncitos, ja, ja, ja. Te.preguntaras porque. Bueno, todos estamos pequeñitos, y podria decirte que estabamos "Apretados" y en el rincon.

Oye mamá, espero no aburrirte con mis platicas. Sabes que no quiero ser un estorbo.

Por cierto, ¿Has oido del amor a primera vista? Yo no creia en él, pero hoy conoci a alguien y waoooo, no le quite la mirada en todo el homenaje (O ceremonia de bienvenida, como gustes llamarle. Da igual). Tiene unos ojos de color miel, muy hermosos. Y su sonrisa es perfecta mamá. Es tan blanca, que ppdrias decir que se cepilla con "Colgate" e inclusive podria ser imagen de dicha marca, pero sentir esto no me agrada. ¿Y sabes porque? Por que es hombre, y tu, tu no aceptas a las personas homosexual. Y mi abuela, pues tampoco.

Aunque bueno, supongobque es algo pasajero.

Mamá, aunque no estes conmigo, te amo inmensamente. Eres la mejor mamá del mundo.

Att: Isaac, tu hijo primogenito.

Diario De Un Chico AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora