capitulo 9

21 1 0
                                    

Narra Harry

Monse no me hablo en todo el rato que estuvimos en la playa creo que si se enojo en fin nos fuimos asia nuestras respectivas casas ya que mañana nos teniamos que levantar temprano para grabar lo ultimo que faltaba que no era mucho y la premier seria mañana asi que seria un dia duro me cambie de ropa y me fui ami cuarto a dormir estaba muy agotado y no me di cuenta a que horas me dormi.Me levante debido ami despertador no tenia animos de levantarme ni de aser nada pero el despertador no me dejaria volver a dormir no tuve mas remedio y me levante fui directamente al baño me lave los dientes y luego tome una ducha tarde mas o menos como 15 min. sali en vuelto con una tualla en la cintura ( mueran!) agarre una camiseta negra con unos pantalones negros y mis botas (no se me ocurrio otra cosa) no desayune nada no tenia hambre sali de mi casa y me subi en mi auto y prendi camino asi los sets de grabacion.

Tarde mas o menos 20 min. en llegar cuando llegue Monse tambien venia llegando creo que no me miro pero que iva a aser si ella estaba molesta conmigo solo camine hasta llegar con ella y la salude de un beso en mejilla entramos juntos alos sets y ya estaban todos pero esperen donde estaba Tom!? en de verdad no nos cuida como le diremos a Pual que si primo no nos esta cuidando, ñee el que se va a llevar el regaño es el.

Grabamos todo lo que faltaba que era muy poco Tom llego casi ala mitad de las grabaciones que era muy extraño ya que se supone que no deberia llegar tarde cuando terminamos Monse estaba alistando sus cosas para irse cuando vi que empezo a caminar corri asta donde estaba ella y la agarre del brazo suavemente y ise que girara ella me miro confundida pero antes de ella hablara yo hable primero que ella.

-perdoname si? -dije yo con un poco de tristesa-se que lo que eh echo la semana pasada y esta no a estado bien pero

no soportaria que alguien te haga daño -dije yo, ella me miraba asombrada y solo me abrazo -entonces si me perdonas?-pregunte con entusiasmo

-claro que ruloso si te perdono pero que no vuelva a pasar-dijo ella con una sonrisa

-no te prometo nada -dije con una sonrisa, ella me miro con el ceño fruncido -ok te lo prometo-dije riendo por su cara

-no te burles-dijo ella dandome un golpe suave en mi hombro

-golpeas como niña-dije riendo

-sera porque eso soy-dijo ella de lo mas ovio

-ya pues ya pues que luego me pegas mas fuerte -dije riendo

-ya callate y vamonos que tenemos que alistarnos para la premier asi que mueve ese pequeño trasero y vamonos-dijo ella sonriendo

-hey! no lo tengo tan chiquito -dije yo mirando mi trasero

-claro que si-dijo ella riendose

-por lo menos sabe aser twerk -dije yo riendo

-jajaja ya callate y vamonos-dijo ella muriendose de risa, le ise caso y cada quien se fue en su carro era temprano eran las 9:00 am y la premier empezaba alas 11:00 am asi que tenia tiempo para desayunar o creo que no, llegue ami casa y fui asia la cocina me ise unas tostadas y tome jugo, cuando termine de desayunar subi las escaleras me meti en mi cuarto y me volvi a duchar ya que tenia que estar limpio sali de ducharme y unos estilistas ya estaban alli y mi ropa en la cama agarre mi ropa y me fui a cambiar en el baño me puse la camiseta color azul marino con corazones mi pantalon negro y un saco encima sali ya cambiado y me peinaron sali de mi cuarto ya que la camioneta me esperaba ya estaban todos adentro de camioneta me sente aun lado de Monse que se miraba hermosa se miraba maravillosa estupenda le sonrei y ella iso lo mismo ella llevaba un vestido negro lo de alfrente estaba corta y lo de atras largo su vestido era estraple llevaba unos tacones negros y algunos accesorios su cabello lo llevaba agarrado en un alto chongo alrededor de una trenza realmente se miraba hermosa.

-hola Harry-dijo ella dandome un beso en la mejilla

-hola Monse, te miras hermosa-dije con una sonrisa coqueta

-gracias tu tambien te miras bien-dijo ella sonrojandose

-gracias, te miras linda cuando te sonrojas-dije riendo

-basta Harry-dijo ella cubriendose la cara

-aww que linda, ok ya me callo-dije yo

-gracias-dijo ella descubriendose la cara, tardamos un poco en llegar en cuanto llegamos habia cientas de fans nos bajamos de la camioneta y todas las fans empezaron a gritar yo empece a saludar alas fans y ellas gritaban mas nos presentamos y dijimos algunas palabras Monse no estaba con nosotros ella se metio al cine a esperarnos ya que ella fue nuestra invitada y estaba un poco agotada, fuimos a tomarnos fotos con las fans y autografos yo bese la camara y las fans enloquecieron asi paso todo al rato hasta que entramos al cine mire a Monse y me sente aun lado de ella, ella me sonrio y yo se lo devolvi me quede observandola tenia algo que me llamaba la atencion creo que me estaba enamorando de ella era siplemente hermosa nose como su ex novio le pudo aser eso, en fin la pelicula paso me rei por las tontadas que asiamos mire la parte en la que Monse y yo nos besamos ella solo bajo la mirada y sonrio mientras que todos gritaban yo solo ne rei, la pelicula paso encerio ami me encanto aunque halla sido nuestra pelicula salimos del cine y nos fuimos asia la camioneta, yo me sente aun lado de Monse.

Llegamos ala fiesta y nos bajamos el lugar era hermoso entramos y la musica resaltaba por todo el lugar fuimos ala barra y pedimos unas bebidas.

Narra Monse

Llegamos ala fiesta fuimos asia la barra a pedir unas bebidas yo no tomaria nada de alcohol ya que no me gusta y la ultima vez que lo ise no fue un recuerdo bonito, en fin Zayn me presento a su novia Perrie era muy linda me cayo muy bien,Louis me presento asu novia Eleonor era un amor me cayo muy bien, Liam me presento a Sophia su nueva novia diganos que no me cayo muy bien.

-hey Monse-grito alguien llamandome

-si!?-voltie a ver, y quien me llamaba era..........

-.-.-.-.-.-.-.-

hola chicas/os miraron la premier de los chicos? yo siiii se miraban tan sexys.

nose si seguir la novela nadien vota ni comenta toda la semana subire capitulos y si miro que nadien vota y comenta ya no la seguire lo siento chicas/os

atte: monse styles

•Detras de escenas•[harry styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora