-Bebé, ¿estas listo?.- dijo el ojiverde a su novio.
-Ya casi Harry, espera un momento.-contestó Tomlinson.La pareja se preparabá para festejar su segundo aniversario en uno de los restaurantes más lujosos y caros de la ciudad. Habían decidido no salir y pasar ese día en cama viendo películas, comiendo como si no hubiera mañana y, posiblemente, uno que otro momento privado y apasionado.
Pero, a petición de las madres de ambos, y con la condición de que ellas se harían cargo de pagar absolutamente todo, decidierón salir.
-Estoy listo amor.- dijo Louis a Harry con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-Bien...- dijo, igual con una sonrisa.-¿Estas seguro de aun querer salir Louis?. Es que, no lo se, sinceramente quería pasármela en casa hoy, contigo y...- hizó una pausa.-tu sabes, con privacidad y todo eso.- Harry bajó la cabeza, pues sus mejillas se habían tornado de un color rojo carmín.
-Igual yo amor pero, lo hacemos por nuestras madres, ¿recuerdas?. Te prometo algo.- tomó la barbilla de Harry, guiándolo hasta su rostro y depositando un pequeño beso en los labios del mismo.-Cuando lleguemos a casa, te daré una sorpresa.-hizo una sonrisa picara.Una enorme sonrisa se formó en la cara de Harry.
Sabía perfectamente a lo que su novio se refería con "sorpresa". Pero, no era que ellos fueran adictos al sexo o algo parecido, simplemente les gustaba aprovechar su momento de privacidad, pues de esos momentos, había muy pocos.Se tomaron de las manos y salierón de su hogar. Louis abrió la puerta del copiloto, dándole el paso a Harry, rodeó el auto y subió a el asiento del piloto
"What would i do without your smart mouth drawing me in and you kicking me out.
I got my head spinning. No kidding, i can't pin you down.
What's going on in that beautiful mind, I'm in your magical mistery ride, and i'm so dizzy, don't know what hit me. But I'll be alright.
My head's underwater but, I'm breathing fine. You're crazy and I'm out of my mind.
Cause all of me, loves all of you..."
All of me, de John Legend sonaba en las altavoces del auto.
Harry comenzó a cantar en voz baja, pero eso no impedía que su pareja lo escuchara. Louis sonreía, no podía creer que después de tanto tiempo, pudiera andar con Harry.A Louis, Harry siempre le pareció muy simpático y lindo.
Cada que una mujer, inclusive un hombre, hablaba con Harry muy coquetamente, Louis se encendía de celos. Pero, poco a poco supo controlarlos, pues Harry decía que no tenia por qué haber celos, con saber que ambos se aman, era suficiente.Primer capítulo, esperamos les guste.
All the love.××
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go. (Larry)
Romance"¿Que acaso ya no me amas? ¿Estos años juntos fueron en vano?." "Supongo que es ahora cuando se dice 'nada es para siempre', Harry." PROHIBIDA TODA COPIA Y/O ADAPTACION. p:23/03/16.