Capitulo 2 parte 2 "inesperado"

20 3 0
                                    

Y era el. Daniel. Genial pensé cuando las cosas me ivan bien por aqui el llega y hace esto de seguro me empujo aproposito pero porque me quejo si se que solo lo ago para intentarlo sacar de dentro de mi solo quiero dejar de quererlo despues de lo que iso no es bueno que siga pensando enamorada de el.

Entonses daniel volteo para un lado para ver ala persona que empujo y su cara cambio de enojado a sorprendido con culpabilidad.

- yo... Emm lo siento julie no yo..- dijo un poco nervioso. Como era posible se estaba discupaldo, no, esto no puede estar pasando. Sera posible? Lo esta disiendo enserio?. - no era emm mi intencion yo solo pasaba- prosiguio y volteo para todos lados nervioso. Nomas se disculpo y se fue.

Yo no sabia como reaccionar desde cuando se comportaba así conmigo siempre era puros insultos hacia mi de parte de el y sus amigos pero hoy vi algo en su mirada como si sintiera culpable. Acaso el se sentía culpable por lo ocurrido? . No. Imposible.

Ya en clase de química me senté aun lado de Brenda, había llegado tarde ya que después de que Daniel chocara conmigo me quede pensado ahí parada sin poder aber creído lo sucedido.

Brenda se me quedo mirando por un largo rato como buscando que me ocurría, siempre llegaba antes que ella pero esta vez fui la que llego tarde no ella.

Me pregunto con un susurro.- eyy que ocurre? - yo solo la voltea aver sin poder articular palabra.

Durante toda la clase ella se la vivió volteándole aver como si buscara una respuesta en mi rostro. Cuando alfil termino la clase intente debantarme y guardar mis cosas en mi mochila antes que Brenda para que no me preguntara cosas la verdad no sabia que decirle, prefería que lo viera por ella misma.

Ya habian pasado las 2 clases que faltaban para la hora del receso. Mientras me dirigia ala cafeteria miraba como brenda se acercaba ami con la intencion de averiguar que me pasaba y fue cuando vi a daniel de nuevo. Breda al ver que no la miraba a ella como lo hacia hace unos segundos voltea ala misma dirección que yo y es cuando se da cuenta de el por que de mi comportamiento.

Las dos nos damos cuenta de algo no somos las únicas que lo miramos a el, si no que toda la prepa lo ase igual unos sorprendidos y otros con curiosidad.

Y como por arte de magia llega Jason, se pone en medio de Brenda y mío, pasa su brazo protector por mi espalda como si intentara tranquilizarme. Después acaricia mi brazo asta llegar a mi mano y siento algo extraño que hace que me estremezca no es algo malo si no algo realmente bueno, ase que me sienta protegida ,y querida, es cuando me sorprendo y lo miro a los ojos pero sus ojos están mirando a otra persona. Daniel. Lo mira con odio furia como si intenta transmitirle con la mirada que yo era de el o solo eran imaginaciones mías.

Por un momento creí que Daniel se nos acercaría pero no fue así mas bien paso por nuestro lado mirándome a mi como buscando alguna respuesta en mi o como si yo le debiera algo de explicación.

- jul estas bien..- Jason interrumpe mis pensamientos.

- yo...si estoy bien enm porque no vamos a sentarnos- digo un poco nerviosa pero la pregunta será porque estoy nerviosa por la forma en que Daniel me miraba o por que Jason aun no a soltado mi mano?.

Definitivamente era por el encuentro que tuve con Daniel era obio no?

Aparte yo no siento nada por Jason no?.

Claro que no.

El solo es un gran amigo mío por el cual siento un gran afecto por verme salvado.

Pase todo el almuerso pensando en forma que daniel me miro y en la forma de jason al momento de agarrame la mano.

Jason y brenda eran los unicos que ablaban en la mesa en la que nos encontrabamos los 3, ninguno ablaba de lo ocurrido y jason por una extraña razon aun no avia soltado mi mano y la verdad que no me molestaba asi que sintiera esa electrisidad era como si no quisiera ser separa de algo alo que devia ser unido y eso hacia que me sintiera rara, nunca habia sentido algo haci al tocar la mano de alguien ni cuando una vez por acidente toque la mano de daniel estamos en 1 de preparatoria y nos toco hacer un trabajo juntos entonses al momento de querer agarrar el material que ocupábamos daniel poso su mano al mismo tiempo que yo quedando su mano arriba de la mia pero en aquel momento yo me emocione con aquel toque de su mano con la mía.

Tocar la mano de daniel era frio y no se sentía ningun sentimiento en ello pero tocar la mano de jason era distinto era genial, era maravilloso y me ponia nerviosa.

No sabia que me ocurria pensaba en jason como mi mas que amigo claro que no, debía mirarlo de otra manera mas bien era como mi....

Hermano?

Emm si como mi hermano.

Aparte ami me gusta daniel no jason.

A QUIEN INTENTO ENGAÑAR?!!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como llegue a ti ( cosa del destino ) pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora