A solas

21 4 0
                                    

Después que todos nos dormimos me llevanto a las 4:00am en silencio y despierto a Jo le digo:

-Amor despierta ven

El despertó y me siguió fuimos al baño y nos preparamos al salir de este lo lleve hacia el cuarto de huéspedes nos tiramos en la cama y comenzamos a hablar de nuestro noviazgo de nosotros llego un punto en el que me estaba durmiendo y me despertó con un beso me asuste me senté y el me empujo poco a poco hasta que quedamos uno encima del otro nos seguimos besando apasionadamente hasta que escucho que alguien se levanto le digo a Jo q espere un momento por que no se quien es me vuelve a besar y me agarra las manos para que así yo no me pueda safar no me costo mas remedio que disfrutarme al máximo ese beso tan tierno y apasionado.

Como a la hora de haber estado juntos bajamos al cuarto donde estaban todos y estaban dormidos. Nos besamos y nos acostamos otravez pero como yo estaba durmiendo el el sofá cama pues decidió acostarse conmigo y me abrazo.

Se levanto Yamil y el idiota me despierta para preguntarme por la cocina para cojer un salten y despertalos

-Yamil has visto la hora que es ya no tenemos mas escuela ya terminamos no vamos mas se acabaron por completo

Ebony POV:

N"o puede ser se han acabado las clases no mas tareas de por vida soy libree"

-Si son las 11:00am

-Ok voy

Despierto a Jo Nara que no pase el susto, vamos los 3 hacia la cocina y cojimos cada uno un salten y una cuchara lo mas callado posible...

¿Quieren saber que paso después?
Pues no dejen de leer
Cuidense!!

ME ENAMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora