— ¿Dónde estará ese mocoso? —Se preguntó en voz alta irritado el líder de BIGBANG, caminando de un lado al otro de la sala. La casa del grupo estaba vacía. Dado que DaeSung, YoungBae y SeungHyun mayor habían tenido que ausentarse para ir a no recordaba dónde, para que JiYong no tuviese que quedarse solo, el maknae había prometido regresar temprano. Sin embargo, ya eran casi las cuatro de la mañana y éste aún no aparecía.
JiYong estaba sumamente enojado. Había desperdiciado su gran oportunidad. Pensar que tenía planeado confesarle al menor de todos cuánto le atraía y todo aquello que le hacía sentir, desde su amor y obsesión hasta la lujuria que lo invadía al verlo. Pero al tipo se le había ocurrido desaparecer. Perfecto.
De pronto, oyó una llave entrando con dificultad en la cerradura y se detuvo en seco, mirando la puerta con recelo mientras Lee SeungHyun aparecía a través de ésta.
—Ah... Buenas noches, hyung —saludó incómodo y sorprendido. No había creído que su líder fuera a esperarlo despierto, por lo que había previsto erróneamente que nadie sabría su hora de arribo. JiYong lo fulminó con la mirada.
— ¿Dónde estabas? —Inquirió cargando cada palabra con rabia— Prometiste volver pronto. ¿No que ibas a hacerme compañía? —SeungRi le daba la espalda mientras se quitaba el abrigo y lo colgaba junto a la puerta. No quería mirarlo a la cara mientras pensaba alguna mentira.
—Surgió... algo —musitó dirigiéndose hasta el sillón para desplomarse sobre éste. Estaba exhausto. El mayor se fue a situar frente a él, decidido a reñirlo e interrogarlo.
— ¿Qué cosa? ¿Tan urgente fue que no podías llamar?
—... lo siento, hyung —contestó el menor tras una pausa. No quería mentirle y se sentía culpable por no haber cumplido su promesa de acompañarlo, pero no había forma de contarle la verdad sin desencadenar un caos o una furia que JiYong iría descargando sobre él durante días, como solía hacer cada vez que descubría que su maknae había dejado sus quehaceres para irse con alguna chica.
JiYong lo miraba desde arriba con los brazos cruzados y el ceño tan fruncido que sus cejas casi se tocaban entre sí. Él solía ser alguien que se salía con la suya, tenía que ser así siempre porque, si había planeado algo, era para que se hiciera así, y esa noche había planeado a la perfección declararse ante su menor pero, como de costumbre, éste había desbaratado su guión.
SeungRi sostuvo la mirada de su líder por unos momentos hasta que no pudo contener el bostezo que luchaba por salir de su boca y tuvo que entrecerrar un poco sus ojos mientras llevaba su mano a cubrirlo y alzaba levemente su mentón. Grave error.
Aun desde su perspectiva, JiYong pudo atisbar perfectamente aquel moratón en el cuello de su maknae y su cuerpo casi comenzó a temblar de ira. El precioso y níveo cuello de su maknae había sido ultrajado, marcado por la boca de alguna golfa que, probablemente, nunca conocería. El menor notó sorprendido y casi asustado la mirada del castaño.
—Hyung, ¿qué...? —Pero JiYong no lo dejó terminar. Se arrodilló sobre el sofá junto al otro chico y, tomándolo del mentón con brusquedad, lo obligó a levantar el rostro y dejar su cuello al descubierto. El rubio no pudo evitar ruborizarse al caer en la cuenta de lo que el mayor había descubierto e intentó en vano zafarse de su agarre. — JiYong, no...
JiYong observó el atractivo cuello de SeungRi. Le encantaba. Aquella era una parte del cuerpo del maknae que lo enloquecía. Siempre que el chico utilizaba escotes, JiYong no podía apartar la vista de su cuello. Fantaseaba con besarlo, lamerlo y morderlo. Marcarlo de alguna manera para que nadie pudiera mirarlo sin saber a quién pertenecía. Firmarlo si era necesario. Porque el maknae de BIGBANG era suyo. Ni de DaeSung, ni de TaeYang, ni de T.O.P ni de ninguna de las zorras que habían pasado por su cama. Suyo, de G-Dragon, y eso hasta el propio SeungRi lo sabía a pesar de que no fuera puesto en palabras.
ESTÁS LEYENDO
Outrage
FanfictionJiYong lo miraba y fantaseaba con besarlo, lamerlo y morderlo. Marcarlo de alguna manera para que nadie pudiera mirarlo sin saber a quién pertenecía, firmarlo si era necesario. Porque el maknae de BIGBANG era suyo. Ni de DaeSung, ni de TaeYang, ni d...