Aguacate nanodayo (?

63 1 0
                                    

Lo que hace uno con dos semanas de vacaciones :v... nada...
Pues bueh a las preguntas.

Nominada por: Mi abuela
(La gfa de mi gfa :v)
KarlaCalla

Reglas:
1.-Debes poner "Nominada por mi abuela.
2.-Debes poner 5 cosas sobre ti.
3.-Debes responder las preguntas.
4.-Por cada pregunta que no respondas (Hay golpes) la persona que te nomino te debe hacer un reto (y si no lo haces... golpes ok no :'v)
5.-Poner imagen de una abuela kawaii (Minna saiko arigatou Ka ka ka kawaii)

-Poner imagen de una abuela kawaii (Minna saiko arigatou Ka ka ka kawaii)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6.- Debes de nominar a 20 personas pero yo solo nominare a los que quiera :'v sorry.
7.-Si no respondes en una semana (golpes) habra un reto terrible (así como la tarea que dejaron para vacaciones :v)

:v:v:v:v

5 cosas sobre mi.

1.-Cuando un personaje me gusta por lo general quiero que se accidente, muera, quede en coma o cosa por el estilo. (Mika no eres el único ♡)

2.-Me gusta... Amo dibujar que sepa es otra cosa :v

 Amo dibujar que sepa es otra cosa :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.-Amo escribir.

4.-Amo los animes de deporte ya no por los personajes es decir... por ejemplo en Free! en cada relevo es como "kwidnek perros apurense" o en KuroBasu incluso he llorado en los partidos y grito como loca.

5.-Mi deporte favorito es el basquet.

Preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preguntas...

1.-¿Has tenido novio?
Ore-sama: *Se va a llorar a un rincón* Ño.

2.-¿Te gustan los nekos (gatos)?
Ore-sama: Siii, de hecho tengo uno se llama kero

-¿Te gustan los nekos (gatos)?Ore-sama: Siii, de hecho tengo uno se llama kero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.-¿Te gustan las cosas Kawaii (lindas) ?
Ore-sama: Pos obvi.

4.- ¿Gamers u Otakus?
Ore-sama: Aquí no se si refiere a pareja, amigos, dinosaurios etc. So...
Pareja: Ambos.
Amigos: Ambos.
Yo:Ambos.
Dinosaurios: Gamers (?

5.-¿Tienes herman@/s?
Ore-sama: Seh se llama... la verdad no dire su nombre pero dire el nombre de su Oc. Misaki.

6.- ¿DBZ, Naruto, One Piece o Free!?
Ore-sama: Oh percebes... es que Naruto fue de mi infancia saben ir a casa de mi abuela y verlo antes de desayunar o comer (no me acuerdo muy bien) y marco mi vida y Free! puede sonar exagerado pero cambio y marco mi vida me hizo más sensible, aprecio aún más a mis amigos... Así que... los dos, Naruto y Free!... los otros no los he visto.

7.- ¿Roles? (En la pregunta dice Rolles pero creo que es Roles y pos se refiere a eso... un rol)

Ore-sama: Mmm no, bueno si cuentan los MMORPG creo que si :v pero por mensaje y eso no.

8.-¿Te gustaría ser un dios?
Ore-sama: Yo ya soy un dios... ok no, pero si, digo tener el poder sobre todo y todavía te alaben o teman...

9.-¿Francia, Italia o Japón?
Ore-sama: Japón sobre todo y ante todo.
Aunque si es con:
Mi mejor amiga: Italia.
Una de mis primas: Francia.

10.-¿Pokemon o Digimon?
La verdad nunca las he visto, bueno si pero no como alguien espera, la que más he visto ha sido Pokemon así que... Pokemon.

11.-¿Juego en PC o en consola?
Ore-sama:Mmm ambos pero más en consola.

12.-¿Qué pasaría si te encontrarás a tu personaje favorito del sexo opuesto frente a ti?
Ore-sama: Sería Makoto Tachibana... y literal gritaría y lloraría si exagerar el es perfecto.

13.-¿ € o ¥ ?
Ore-sama: € así seria rica :b.

14.-¿TV, PC o celular?
Ore-sama: Celular.

15.-¿Viento, agua, fuego, roca, planta?
Ore-sama: Kha? Si son poderes agua, viento, fuego y roca.

16.-¿Gato, perro o león?
Ore-sama: Los tres.

17.-¿Matemáticas, geografía o biología?
Ore-sama: Me gustan las matemáticas pero no soy muy buena y biología... no me pinches pregunten de Geo.

18.-¿Eres mujer/hombre/Otro?

Ore-sama:Mujer :v.

Y ya así acaba mi sufrimiento.
Nomino a:
alesita1
Andy_Yukina
AndyMusic
CitlaliTHG
Daniux_PM
darknesws

Y ya porque sin amigos se nace.

ABRI CANAL DE YOUTUBE

Karly Subs.

Los espero n.n

Retos... ★w★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora