Estaba nerviosa, mis manos sudaban y mi voz temblaba. He tomado esta decisión y ya no hay vuelta atrás.
-¿A que esperas?- preguntó la rubia.
-Ya salgo- respondí terca, ya que ella era la que me había obligado.
Me acerqué lentamente hacia el y le di 2 toques en el hombro.
-Amor que bueno que llegas, ¿que querías?- preguntó inocente.
Una pequeña lágrima bajo por mi mejilla y rápidamente la aparté.
-Abraham..yo venía a decirte...que, no podemos seguir juntos-
-¿Qué?- preguntó el.
-¡No me distes el amor que yo te pedí!- Grité y toda la gente se me quedó mirando.
Cogió mis manos fuertemente, rozando nuestros labios, yo lo amo, no sé porque hago esto.
-Vamos dime ahora lo que has gritado, dilo- susurró y junto nuestros labios.
Era un beso lento, sus labios eran tan carnosos y a la vez suaves, pasó su lengua por todo mi labio haciéndome sentir un escalofrío.
- Abraham hemos terminado-
¿Os explicaréis que acaba de ocurrir? Bueno mi ex-novio es Abraham Mateo el más popular del instituto. Hoy cumplíamos 4 años. Mi amiga, Barbie me obligó hacer esto y no sé porque me deje llevar.
-Ya esta-
-¿Lo dejaste?- preguntó- ¡NO ME LO PUEDO CREER!
Llegué a "Nuestro" departamento, no es que sea de Barbie y mío si no de Abraham y mío.
Cerré la puerta detrás de mí, y se le olvidó muy rápido de mi. Ya estaba con una de sus PUTAS en el sofá.
Me encamine hacia mi habitación y me tiré en la cama sin tener ganas de nada.
Los segundos, minutos, horas, semanas, meses, incluso años. Y seguía viviendo con Abraham.~3 años más tarde~
-Entonces me cogió de la mano, se arrodilló ante mí y me pidió matrimonio-dijo emocionada.Yo ni siquiera estaba prestando atención, solo pensaba en Abraham el gran error que cometí, dejándome llevar por una "ZORRA".
- Kendall ¿me estas escuchando?- preguntó mi hermana Kim.
-No, la verdad es que no-
-A pasado mucho tiempo de eso, creo que deberías olvidarte. Tienes 23 años Kendall han pasado 3 años de el, olvidalo-
Cerré la puerta trás de mí, coloqué la chaqueta en el perchero y mi bolso bolso en una pequeña mesita.
-Hola- dije seca.
Y me dirigí a la nevera para coger una soga. Me encaminé para sentarme en uno de los sofás del salón.
-¿Por qué estás así conmigo?- preguntó él.
Y ahora es cuando me di cuenta que todo era culpa mía, que ya no había vuelta atrás y que por una " amiga" lo deje. A el amor de mi vida, el no tenía culpa de nada.
-No es nada, tranquilo, solo que me encuentro mal-
Se acercó lentamente a mí y cuando creía que iba a besar, depositó un beso en mi mejilla.
El resto de la tarde la pasé aburrida y llorando con las películas que veía. A eso de las 12 llegó Abraham con su prometida. Si es Barbie.
Ella quería que lo dejara con Abraham porque lo quería ella. Me dejé llevar y la amistad me cegó y ahora no tengo a nada.
-¡Kendall!- gritó con voz chillona.- Quiero que tu seas una de las damas de honor- dijo emosionada.
Yo no quiero ser dama de honor, ni si quiera quiero ir a esa boda. Me quedaría viendo películas en mi casa antes de ver a esa bruja con mi ex-novio.
-¿Quién ha dicho que quiera serlo?- pregunté ruda.
-Vez quiero empatizar con ella y responde de esa forma-
-Barbie, mejor deja el teatro no te sienta bien- dije
3:30 a.m
~Llamada telefónica~
-Kendall arriba, hoy era la sección de fotos para la revista Vogue.-Mierda, lo había olvidado- resoplé.
-En media hora vienen a recogerte- dijo alterado.
~Fin de la Llamada~Tomé una ducha corta, me vestí abrigada ya que el invierno había llegado y las calles de Nueva York estaban cegadas por pequeños copos de nieve.
Cogí mi gran bolso de color negro y añadí todo lo necesario, coloqué mi abrigo y salí del departamento.
Me metí en la caja metálica y pulsé el botón 1. Al llegar abajo miles de periodistas y paparazzi estaban esperando.
Con la ayuda de los de seguridad pude llegar a mi destino.
-Buenos días Kendall- dijo animado el chofer.
-Buenos días Luke-
Luke es un gran amigo, me ayudó cuando estaba mal. Y siempre hemos estado juntos. El es dos años mayor que yo.
-Llegamos kendall- informó él.
-Gracias- y me despedí dándole un sonoro beso en la mejilla.
Al bajar muchos paparazzi tomaron fotos a una distancia considerable.
-Al fin llegas, ¿sabes que llevas 5 minutos de retraso?-
-Callate Zack-
-Como tu manager y representante que soy de ti, tengo que dar buena cara-
Ignoré su arrogancia se que lo hacía para fastidiarme. Llegué a mi camerino me dieron varios conjuntos de invierno y posé con cada uno de ellos.
-Esta es la mejor- afirmó el cámara.
Terminamos la sección de fotos, por fin podía irme a mi departamento a descansar.
-Kendall antes de irte quería informarte que-
Deje de escuchar al ver a ¿Abraham? Parado viendo mis fotos. Y hablando de algo importante con el director.
-Kendall ¿me estas escuchando?- preguntó.
Negué con la cabeza.
-A las 7 tienes una entrevistas, y a las 9:30 tienes que posar para la Alfombra roja- repitió él.
Abraham se fue acercando lentamente y cuidadosamente hasta nosotros.
-Tienes que venir, es urgente-
Cogió mi mano y la apretó hasta llevarme a la salida.
-¿Estais saliendo de nuevo?
-¿Es verdad que estas embarazada?
Enserio, ¿quien mierda a dicho que estoy embarazada? Lo que inventan.
Llegamos hasta un edificio de varias plantas. Nos dirigimos a la planta 100 y la última puerta.
En la puerta había un letrero con el nombre de Adrián.
ESTÁS LEYENDO
No Me Disted El Amor Que Yo Te Pedi (Abraham Mateo) -Cancelada
Random-No me distes el amor que yo te pedí- -¿Por qué mierdas dices tanto esa puñetera frase?