Hoja 1

11 1 0
                                    

#Escribir ConUnaTazaDeCafe: 

ya llevaba varios meses sin escribirle, me puse a ver mi lista de contactos, hacia eso cuando estaba aburrida y ahora realmente lo estaba, pasaba los nombres por orden alfabético mirando sin importancia, los estados y fotos de perfil D, E, F, y me di cuenta que fer había vuelto con el novio no me asombraba tanto. eran esas parejas que llevan 5 años juntos pero 1 mes vuelven 3 meses se dejan y al cuarto mes vuelven, sobreviven 2 meses y ya se volvieron a dejar y así repiten la historia. J, y...."K" era la única letra que quería ver, era el único nombre que tenia con "K" su estado no decía mucho tenia a dos trébol esos de la suerte, por lo menos no tenia un corazón, osea, no estaba con alguien o quizás si estaba con alguien pero no la quería blanquear. ay! basta Mía EL no te tiene en cuenta! y vos tampoco lo tenes en cuenta, ya re fue. 

al final le hable, si ya se soy una pelotuda, utilize la táctica de "ups estaba aburrida le hable a medio mundo y vos fuiste la ultima opción" 

M- como cuando estas aburrida, no sabes que hacer y te pones a escribirle a medio mundo jaja holaaa *emoji  manito saludando*

demoro en contestarme como 3 minutos lo 3 minutos mas largo de mi vida, los 3 minutos mas humillante de mi vida, los 3 minutos donde me sentí la persona mas pelotuda en el universo, porque decir del planeta tierra me quedaba chico.

kevin- jaja me pasa, hola (A PESAR DE QUE SEAS TAN CORTANTE COMO SOY DE BOLUDA SEGUIRÉ LA CHARLA CON TODA LA BUENA ONDA) 

M- jajaja me entendes entonces, y como estas? que de tu vida? 

k- nada interesante. 

(MI DIGNIDAD ESTA POR LOS SUBSUELOS) 

M- seguro algo debes tener, hace tanto tiempo que no hablamos.

K- ps lo normal jugar fútbol, estar con mi novia, la uni. 

TIENE NOVIA creí que lo había superado pero esas dos palabras "mi novia" agarraron lo poco que quedaba de mi corazón y lo estrujaron un poquito mas, para asegurarse de que no había olvidado el dolor que se sentía cuando alguien te desilusiona. como una lucha entre los sentimientos amor y dolor, locura y dolor, felicidad y dolor. no se porque sentía que en mi, siempre ganaba el dolor.

M- novia? jaja desde cuando tenes novia? 

K- ya no, terminamos no funciono el amor

y quien volvió a caer como estupida? si, yo.

M- lo siento mucho. 

K- estas linda en tu foto.

me dijo linda! todavía me quiere, me extraña.

M- jajajajaja na pero gracias igual *emoji pulgar hacia arriba* 

K- siempre fuiste linda, por algo me gustaste y tu personalidad suma una banda. 

¿sabes donde estoy escribiendo ahora? en suelo muerta de amor imaginando una historia de película perfecta. 

M- extrañaba tu forma extraña, de hacerme sentir un zoológico en el estomago.

Notas de Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora