#Escribir ConUnaTazaDeCafe:
K- yo te extraño a vos, que te parece si nos encontramos?
estaba en el cielo. por primera ves era el que me lo decía, tengo que volver un poquito atrás para contarte la historia
2014. 15 años
era el 15 de una amiga, una amiga no tan cercana, pero por distintas cosas de la vida casi siempre estábamos en el mismo lugar luchando por el mismo puesto. ahí fue que lo vi, de vista me llamo la atención y no sabia cual era el parentesco con la quinceañera, El estaba con dos amigos mas, un familiar seguro no era, tenia que ser algún conocido de otro lado. En la cena cruzábamos miradas pero no hablamos, un detalle importante que en ese momento pase por alto fue cuando entro lucia, después de sus familiares el la saludo primero pensé que era un amigo bastante cercano y nada mas. Llego la hora del baile use las típicas miradas de "veni sácame a bailar" y lo hizo, bailaba demasiado bien, bailamos la mitad de la noche y justo antes de que empiece el intermedio me pidió que salgamos afuera, el pibe ME ENCANTABA era muy interesante hablar con el, nos colgamos hablando la otra mitad de la noche nos pasamos los Whattsap y al final nos besamos. Al llegar a casa esa noche no podía dejar de pensar en el. me gustaba su físico, su voz, como bailaba, lo interesante e inteligente que era y por ultimo y no menos importante besaba INCREÍBLE.
luego me entero que kevin estaba "saliendo" con lucia, eso me genero un problema aparte, el curso se dividió en dos por una parte todas las chicas que me odiaban Ja, y por otra yo belu y todos los chicos, no era novedad que me lleve mejor con los chicos que con las mujeres a mi opinion son mejores amigos que las chicas (sin ofender). igual eso no era lo importante yo no sabia que kevin salia con lucia, ademas no eramos AMIGAS como para decir que la traicione, y según le pregunte a kevin no era nada formal.
en fin con kevin viví los mejores tres meses de mi vida, estábamos saliendo y era la típica parejita de las novelas. hasta que el Karma me tenia que cagar otra vez, causa y efecto, apareció lucia y me entere que kevin se habría encontrado con ella y según me dijeron se chaparon asi que termine con el estaba demasiado dolida, el me juraba que era mentira y yo me sigo odiando por no creerle.
hizo una publicación en facebook hablando de que nunca hay que enamorarse porque te rompen el corazón y bla bla bla duraba como tres hojas tirándome palos a mi, y ¡OH! casualidad empezó a salir con lucia y desde ese día comenzó mi sufrimiento que lo patee años tras años, donde perdí la dignidad que tenia en buscar a un chico que solo quería vengarse y hacerme sufrir por puto orgulloso.
me encontraba con el sabiendo que seguía saliendo con lucia, y lucia sabia que se veía conmigo, lo amaba de una manera incontrolable, creo que salio con ella 10 meses donde la engaño todo lo que pudo conmigo.
M- me amas?
K- si te amo lo sabes, fuiste muy importante para mi.
M- porque no la dejas?
K- no puedo.
repetimos esa charla durante 10 meses.
al final lo estaba "olvidando" o eso creía, había conocido un chico que me trataba super bien y era super tierno y era perfecto por donde lo mires, pero cuando me entere que El había terminado con lucia, pensé que todo iba hacer como antes y al fin nos podíamos amar sin ocultarlo. pero no, no se en que cuento de hadas vivía pero la vida real no es asi. estuve un año mas luchando por su amor
Le hablaba, nos encontrábamos era todo perfecto, Esperaba que me hable y que todo vuelve hacer como antes y no, le volvía a hablar ya enojada cantándole las cuarenta y como se daba cuenta que me estaba por perder me hablaba declaraba su amor y la pelotuda volvía a caer.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Vida
Teen Fictiones la historia de Mía, una adolescente de 17 años que esta en su ultimo año de secundaria, donde va contando su día a día, y todos los hechos de su vida