Desperté

54 1 1
                                    


Desperté estoy tirado con sangre en la cara,golpes y algunos rasguños en un callejón y mi moto al lado de mi un poco destruida como si hubiera chocado.......lo recuerdo estaba manejando era de noche y se atravesó un coche y choque contra un muro creo es todo lo que recuerdo pero no recuerdo haber estado en un callejón.

Chica: estas bien

Jason: qué

Chica: estas bien 

Jason: sí,creo donde estoy

Chica: en Nueva York

Jason: pero yo estaba conduciendo cerca de mi hogar en Tennessee 

Chica: necesitas ayuda o algo

Jason: no estoy bien 

Chica: okay 

Enserio no se cómo,cuándo o porqué pero estoy en Nueva York lejos de mi casa y de mi familia pero creo que tengo un tío que vive en Nueva York,si mi tío John vive cerca de Times Square,hace tiempo que no lo visitamos pero al menos el tiene teléfono y yo no creo que se me perdió en el choque,entonces iré no está tan lejos de aquí tendré que dejar mi moto y por estúpido no tengo seguro pero bueno.

Voy caminando y la gente me mira raro digo ves a alguien con cortadas y se te hace raro pero tampoco así de raro como si nunca hubieras visto a esa clase de persona.Voy llegando y si estoy seguro de que aquí es la casa correcta tengo que pensar que le voy a decir eso si mi mama se va a enojar mucho y mi papa ni se diga me va a matar va a creer que me drogue y me fui con unos amigos a Nueva York pero prefiero estar castigado a estar en Nueva York soló.

Llegue y timbre a la casa y que raro salió una mujer según yo mi tío vivía solo pero tal vez era su novia o algo.

La mujer: si disculpa se te ofrece algo

Jason: si aquí vive John no

La mujer: no creo que te equivocaste yo he vivido aquí más de diez años y que yo sepa nunca vivió un John

Jason: sí pero el vive aquí no es la casa 3769 es que el es mi tío y vive aquí desde hace más de veinte años

La mujer: si es la casa 3769 pero cuando yo la compre me la vendió un tal Paul no un John

Jason: que extrañó creo que mi tío si dijo algo que se iba a mudar pero faltaban meses para eso y ahora que lo pienso creo que se la iba a vender a un tal Paul Harrison

La mujer: si ese era el apellido de el 

Jason: que extrañó, cuanto tiempo dijo que lleva viviendo aquí

La mujer: más de diez años creo que doce me total la compre en el 2016

Jason: que dijo

La mujer: que llevo viviendo doce año.......

Jason: perdón por interrumpirla pero eso no que la compro en el 2016 

La mujer: sí que tiene

Jason: no tiene sentido,no tiene sentido que la haya comprado en este año si no lo que me dijo es mentira

La mujer: no te mentí,la compre en el 2016 no en este año

Jason: pero este año es 2016

La mujer: no, este es el año 2032

Jason: que dijo

La mujer: que este es el año 2032

Me puse totalmente pálido,no tiene sentido esto o es una broma gigante de mi tío o estoy alucinando.

La mujer: estas bien

Jason: sí,gracias por su tiempo

La mujer: de nada 

Seguí caminado y en mi mente me quede pensando que esto no estaba pasando y que estaba soñando pasa un hombre a mi lado le preguntó el año y me dice si es una broma y yo le digo que no me dice lo mismo que es el año 2032 que clase de locura era esta.No sabía que hacer si en verdad era el año 2032 entonces pasaron dieciséis años.Que me paso y porque llegue a Nueva York no tengo dinero para un avión para llegar a mi casa con mis padres,no tengo comida para no morir de hambre y  lo peor es que no se qué hacer.

Bueno ya cálmate me gritaba en mi cabeza es que no se qué hacer todavía si estuviera en Tennessee mis padres sabrían que hacer pero no,estoy en Nueva York donde no conozco a nadie y no tengo casa.Bueno que hago ahora no se tal vez no haga nada ni modo de caminar hasta Tennessee,tengo una idea voy a tener que mendigar para así tener lo suficiente para un teléfono público y así llamar a mis padres tampoco estoy tan asustado no soy un miedoso,soy sólo un chico de dieciséis  años que está en Nueva York en el año 2032 pero me tengo que calmar,bueno a mendigar se ha dicho.

Esto no era tan difícil solo me siente en una esquina y empece a pedir dinero no me gusta esto pero que más se puede hacer.Ya tengo cinco dólares con eso alcanzo el teléfono ahora solo tengo que encontrar uno pero bueno no es tan difícil lo encontré y es un poco raro parece una máquina para sacar dinero.Le pongo los cinco dólares y llamo al número de mi casa.

Mama: bueno,quien habla

Jason: soy yo mama

Mama: quien

Jason: yo,Jason

Mama: que clase de broma es esta

Jason: de que hablas mamá

Mama: quien eres

Jason: tu hijo Jason

Mama: eso no puede ser

Jason: por

Mama: mi hijo se perdió,hace más de diez años y se le consideró muerto

Me quede atónito no sabía que hacer me quede callado un rato pensando que decirle y le dije la verdad.

Jason: mamá soy yo Jason tu hijo estoy en Nueva York y no se qué hacer y tampoco se que esta pasando

Mama: Jason eres tu 

Jason: sí mamí soy yo te extraño 

Estaba llorando de a montón y me dada pena porque estaba en público.

Mama: yo también y mucho.Tu papá también 

Jason: mamá

Jason: no se que esta pasando pero necesito dinero para salir de aquí envíamelo a.............

Se cortó,demonios grité ya no tenía más dinero ya no sabía que hacer pero al menos sabía que mis padres estaban bien pero me siento mal todos estos años y siento que los dejé.Mi plan era volver a mendigar pero entonces escuche que alguien dijo mi nombre por atrás volteo y veo a una chica de cabello rojizo oscuro,alta,delgada,ojos color café oscuro y vestida con unos pantalones ajustados junto con una chamarra de cuero negra.En realidad se me hacia muy linda y se me hizo raro que me hablara a mi.

Jason: yo,me hablas a mi

Chica linda: si tu 

Jason: disculpa pero no se quien eres,te conozco de algún lugar y como sabes mi nombre

Chica linda: yo soy Jennifer


No entres ahí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora