equivocacion y el Consejo de nana

1.1K 70 6
                                    

Narradora

Aishi san, habia entrado al club de artes marciales para poder fortalecere y Asi poder derrotar de manera mas fáciles a sus rivales.
Ella fingia ser amiga de todos los compañeros de su club, pero principalmente se hizo muy amiga del lider budo.

Viernes 2:30
Ayano chan entró al Salon de su senpai, con el único objetivo de dejar su carta de amor en su escritorio ella ya se habia desechó de todas sus rivales incluso de osana por lo qué no tendría qué preocuparse de nada ahora.
Colocó la carta en el pupitre ,y se fue a conversar con los miembros del club.

Al mismo tiempo qué yandere chan entró al club, budo salió de el para buscar alguna lista de entrenamientos en su pupitre, al llegar a su Salon vio qué en su pupitre habia un sobre de cartas color rosa.

Budo:¿ que es esto?-: El joven pelinegro trago saliva y tomó el sobre, era la primera vez qué alguien le escribía una carta de amor.-:una chica esta enamorada de mi?.
Sintió cómo sus mejillas ardían quien sea qué le halla escrito esta carta, debe estar muy enamorada penso budo, el guardo la carta en su bolsillo y volvió al club con sus demas discípulos.

5:00 faltaba 30 minutos para la confesión, yandere chan pidió a su lider salir temprano y este aceptó su petición.

Ayano:muchas gracias -aishi san le sonrio.

Budo: no es nada aishi san..nos vemos el lunes.

Ayano: nos vemos el lunes.

Yandere chan corrió hasta llegar al arbol de cerezo, se arregló un poco para estar hermosa para su Senpai.

Ayano:hoy seras mio senpai.-se dijo asi misma, espero a qué su adorado amado viniera al lugar del encuentro. Despues de unos 15 minutos se escuchó unas pisadas ella se dio la vuelta mostrando una gran sonrisa, pero rápidamente esa sonrisa se esfumó al darse cuenta quien era.

Budo: aishi san?..tu me enviaste la carta.-el joven se puso mas roja qué un tomate, por parte de Ayano se sentia confundía el no debía recibir la carta ¿fue un error?.

Ayano: y-....y....- puros balbuceos salieron de los labios de aishi,miro ambos lados ocultando su sonrojo hasta qué. -¡LO SIENTO ADIÓS!.

Budo:¡¿que?! ¡no espera!-:el intento detenerla, pero ella fue demaciado rápida y logró escapar de el.-no lo entiendo.

Narra budo

Llegue a mi casa y Subi a la habitación de mi hermana menor, ella era la unir qué podia sacarme esta gran duda y podria darme algun u otro consejo apesar de tener 7 años sus consejos son muy buenos.

-:hermana- la llame.

Nana:¿qué pasa hermano?

-:necesito un consejo

Nana:bien entra.-entré a su habitación, le moste la carta y le explique lo qué habia ocurrido con aishi san.-bueno la pobre seguro estaba muriéndose de los nervios.

-:¿y qué devo hacer?.

Nana:quizas tu debas dar el primer paso, no es lo mismo confesarle alguien en persona qué escribirlo en una carta.

Budo:muchas gracias nana chan.-le di un fuerte abrazo, ella siempre esta sacandome de apuros.

Nana:jejeje oye presentamela despues.

-:claro!!!!.

La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora