Tras habérse desechó de todo prueba, Ayano o mas bien conocida cómo yan chan se marchó a casa dejado a su maestro completamente, y en estado de shock.
Martes 7:00 am, yandere chan fue la primera en llegar a su instituto.
Al entrar se quitó sus zapatillas blancas, y las cambió por unos color negros sin cordón. Está vez no se quedó a esperar a qué llegara su senpai para Asi poder verle puesto qué habia escuchado decir a la consejera qué yamada san se encuentra enfermó, y qué faltará algunos dias a la escuela.-qué decepción- murmure para Asi misma la pelinegro, le hubiera encantado ser compañera de su senpai Asi podria visitarle y cuidar de el.
-te enteraste- dijo una voz masculina qué pertenencia a hayato.- saki miyu desapareció misteriosamente.
-de verdad? -esta vez habló ikki kazuma, un nuevo estudiante qué habia llegado hace apenas unas semanas. Era un joven de cabello color caoba, tes blanca, ojos color verde similares a un gato por lo qué la mayoría de los chicos lo apodaron como ikki kat.
-las desapariciones e asesinatos son comunes en esta escuela. -comentó el rubito con ojos de gato.
-s-..- el peliverde se callo de inmediato, Al notar qué Ayano estaba escuchando su conversación. - pero mira, escuchar las conversaciónes de los demás es de mala educación Y- a-n chan ~- dijo en tono de broma.
-l-...lo siento Haruki kun.-la pelinegra se inclinó en forma de disculpa.
-no pasa nada- hablo ikki mostrando una sonrisa.- hayato kun ya deberíamos irnos los chicos no estan esperando.
-sierto, nos vemos luego yan chan- dijo éste caminando hacia la fuente, seguido del chico gato.
.........................................................
.......................................................... ....................................................-Hermano, levantate por favor.-habló la hermana menor desde afuera de la habitación.
Nana masuta. habia intentado de todos los modos levantar a su hermano,pero todos sus intentos habian sido en vano, el peliazabache no se levantaba.
Estaba demaciado triste e enfurecido a la vez.-No me molestes nana.
Termine Actualizado muy, pero MUY tarde.