Pequeña Gran decepción!

39 5 5
                                    

Estoy totalmente dispuesto, los chicos están en campeonatos fuera del colegio.... asi que esta es mi oportunidad para acercarme a ella...

Esta lloviendo a si que debe estar cerca.

-Hola- tocaron mi hombro, era Abby una tierna amiga- roby.

-hola, que quieres? - abrí el locker y saque una bolsa con los chocolates y el ramo.

-Nada, nada es que te ví solo y quería decirte que.... - se quedó callada, miró mi bolsa.

-Que? - agarré bien la bolsa.

Empezamos a caminar.

-Eso es para la rana? - sonrió con cierto cinismo

"Por que le dicen así...Si es una belleza"

-se llama rene- sonreí- y esto es para ella- me miró asombrada e incrédula

- y con que escusa?- se cruzó de brazos

-es por agradecimiento- mentí.

-por qué? - rodeo los ojos.

- sólo estas celosa por que nunca le has gustado a NADIE- grite cansado de su ironía

-ENSERIO- estalló y gritando agrego- ES UNA MIERDA DE PERSONA... TE TRATA... COMO A UN CULO , ESTA CUANDO TE PEGAN!  Y AÚN ASÍ LA AMAS?- masculló furiosa, subió sus gafas-ERES IDIOTA O QUE?, ESA GENTE NO TIENE NADA EN LA PUTA CABEZA, NADA!-la mire perplejo... Ella usualmente no es grocera. Sólo cuando se sale de quicio- Y TE FIJAS EN ELLA!!!- me fulminó-  CUANDO ESTES LLORANDO, NI TE ME...VETE DONDE ESA ZORRA...-.se fue. Sin terminar la frase.

"Por que carajos a una chica tan tierna, la grosería la hacen ver más tierna"


-Dios!- cogí bien la bolsa y camine al salón donde se supone que está ella- estoy listo!.

En el salón estaba la mejor amiga de "mi Rene".Mila

-Sabes donde esta Rene?- sonreí con temor

-no te importa Dexter, por que no mejor buscas tu laboratorio? -hizo una ademán de indiferencia

Llegó Rene, me ignoro olímpicamente y se sentó al lado de mila

"Seguro no me vio"
"Ni, por que estés incendiado lo hará"
" Calla"


-por que llueve tanto, mil- se sacudió sus rubios cabellos un poco mojados.

-mi cabello se esponja con este clima- miró sus uñas.

"Creo que no me noto"


-Hola ren- es simplemente hermosa.

-Ren?-Dijo Mila con su irritante voz- es René para ti, Inu...

-Que quieres rata- me miró con desagrado.Ignore su último comentario.

-solo te quiero dar una detalle, por darme tu gran...

Me interrumpió

-Me darás la tarea de trigo?, Por que no me intereso hacerla- miró a Mila.- tu la hiciste?

- ni que yo hiciera eso, los cereales no se me van muy bien que digamos.... - sonrió y saco el celular

"Que estúpida"

-si, si toma- le mostré los trabajos y Mila me los arrebato.- y también esto- le mostré la bolsa

-Gracias capullo hasta que sirves para algo!,además de saco de boxeo de mi novio- sonrió y miró los trabajos.

PRONTO EN LA CIMA ‼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora