Come Little Children

317 61 21
                                    

Narrador:
Eran las dos y media de la madrugada, era una noche nevada en aquel pueblo tan tranquilo, donde practicamente todos se conocían; era la mitad del invierno y la nieve cubría todos los lugares posibles. Todo era normal hasta que una voz angelical se empezo a escuchar a lo lejos.

REPRODUCIR★

- Come Little Children, I'll Take Thee Away
Into A Land Of Enchantment
Come Little Children
The Time's Come To Play
Here In My Garden Of Shadows

Aquella voz de una mujer, podria ser hermosa, pero el pueblo temía de solo recordar lo que sucede cuando se escucha. Y lo que preocupaba a todos estaba sucediendo justo ahora.

- Follow Sweet Children, I'll Show Thee The Way
Through All The Pain And The Sorrows
Weep Not Poor Children
For Life Is This Way
Murdering Beauty And Passions

Veinte niños, ahora estaban saliendo de su cama;nueve niñas y once niños,eran los afortunados de esta noche,la nieve caía del cielo con tranquilidad y eso a ellos no les importaba, descalzos o con pantuflas salian de su casa.

- Hush Now Dear Children, It Must Be This Way
To Weary Of Life And Deceptions
Rest Now My Children
For Soon We'll Away
into The Calm And The Quiet

Ahora los niños estaban frente al árbol muerto,aquel del que les habian prohibido que se acercaran. En medio del bosque, donde solo la luna era testigo de lo que sucedia.La noche era helada, pero ellos no parecían percatarse de eso. Todos escuchaban la voz de la mujer desde el árbol. Estaban encantados con aquella canción, se sentían felices y de dos en dos se tomaron de las manos,un niño y una niña para ser precisos. Una chica joven con cabellos de color azul salio de su escondite. Los niños la veian con asombro,ya que para ellos era la chica mas hermosa que habian visto en su vida. Estaba detras del árbol y cuando salio con una gran sonrisa volvio a cantar.

- Come Little Children I'll Take Thee AwayInto A Land Of EnchantmentCome Little ChildrenThe Time's Come To PlayHere In My Garden Of Shadows

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Come Little Children I'll Take Thee Away
Into A Land Of Enchantment
Come Little Children
The Time's Come To Play
Here In My Garden Of Shadows

Todos los niños encantados por la cancion le aplaudieron. Estos formaban una fila de dos en dos.

- mi nombre es Agatha pero pueden llamarme mamá desde ahora — les dijo la joven mientras veía a todos los niños frente a ella. Todos eran de los cinco hasta los once años, el encantamiento de la canción seguia en ellos — ¿como se llaman ustedes dos? — pregunto a los niños más pequeños, eran los primeros de la fila.

- yo soy Alex y ella es Sandra — contesto el pequeño sin quitar su gran sonrisa, la chica miro como se tomaban de la mano y solo sonrió.

- espero que les guste jugar,porque iremos a un lugar hermoso, donde podrán ser felices y jugar todo lo que quieran — les explicó y los niños la veían con un gran brillo en los ojos — bajen por aqui y llegaran a ese lugar — les dijo mientras los guiaba hasta el agujero que habia bajo el árbol y los niños con entusiasmo bajaron,por los escalones — su turno, ¿como se llaman chiquitines? — Dijo cariñosa a otro par de niños.

Little Children ♥Wigetta♥(one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora