...

23 3 0
                                    

El no era mi príncipe azul, era mi príncipe verde ... 

¿porque tenia que hacer esto?¿porque tenia que resultar siendo como todos los demás?¿porque si lo amaba tanto :')?

Al parecer nunca lo supo ... pero yo si lo amaba de verdad y con todo lo que se llama corazón ... ¿sera que alguna vez me dijo la verdad?¿en serio sentía todo eso por mi?¿o solo buscaba algo para el rato?

Son pocas de las preguntas que jamas van a tener una respuesta ... Yo solo era una chica normal, como todas, lo quería, lo amaba y para mi, significaba TODO. Pero es que millones de veces las personas no son lo que dicen ser y ese es el problema ... las personas no debemos pagar los platos rotos de otros; si le rompieron el corazón, no debía hacerme a mi lo que le hicieron a el, ¿porque, si yo lo amaba tanto?

A mis 14 años de edad, sentía que lo amaba tal ves era cierto pero tal ves no, solo quería SER CORRESPONDIDA POR EL ... porque en el, veía un mundo, un mundo en el que quería estar para siempre :')

Pero ... ¿cuanto dura un "PARA SIEMPRE"? ¿sera que apenas dos meses? ese fue el tiempo que permitió serlo , dos meses en los que llore,reí, me puse furiosa,me divertí, me sentí la chica MAS AFORTUNADA DEL MUNDO ... ¿y en donde quedaron esos estúpidos sentimientos?

                                                                                                       ...

¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora