Hola chicos , hola chicas , hola gente del mundo ocuparé este espacio solo para hacer este 50 cosas sobre mí *publico grita de emoción* gracias gracias si si lo se estoy loca ; ya que cierta personita me nomino nombre : Hoodhiden muchas graciaaaaas jodie .
————————————————————
---------LO QUE DEBES HACER--------
---------------------------------——————1.Decir 40 cosas sobre ti (o menos)
2.Responder 10 preguntas de la persona que te nominó.
3.Nominar a las personas que quieras 5 máximo.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
50 COSAS SOBRE MÍ
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§1.Vivo en Nicaragua.
2.Soy la típica rubia que todos creen gringa.
3.Mis ídolos (youtubers) son:
Vegetta777 , Thewillyrex , German , Staxx , Bers , elrubius , mangel , alexby , SeniorChetto , Lana , Luzu , Yuya , Fernanfloo , CaElike , Lele , Town , Zarcot4.Estoy extremadamente loca por conocer a algún youtuber.
5.Quisiera vivir en España.
6.Amo a los PANDICORNIOS.
7.Mis colores favoritos son morado y verde WIGETTA.
8.Mi amor platónico se llama Guillermo Díaz.
9.No me gusta que me nominen pero si me gusta nominar.
10.Adoro el helado de chicle.
11.El primer youtuber que mire es holasoygerman.
12.Cumplo años el 20 de abril.
13.Mi mejor amiga se llama María Francela.
14.Me encantan las cosas coloridas.
15.Nunca he visto una aurora arboreal.
‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰
PREGUNTAS
‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰1.¿Como te consideras como persona?
R/ Loca , demente , amable , graciosa , con sentido del humor muuuuucho sentido del humor , mal pensada y me considero la típica chica del salón que se ríe por todo y le dan ataques de risa.2.¿Qué posición tengo en el salón de clases?
R/ La chica loka.3.¿Si te casarás con alguien como sería y por qué ?
R/ Sería ojos color como entrecruzados miel y café , tendría pelo castaño , sería de casi mi estatura , guapo juguetón , chistoso , inteligente y fiel sobretodo fiel ; por qué consideró que todo chico inteligente me ayudaría mucho , me haría reír en momentos tristes , me devolvería el animo cuando no tenga ESA ES LA PERSONA CON LA QUE ME CASARÍA.4.¿Cuántos libros has leído actualmente y cuáles?
R/ mmm... Creo que por lo menos unos cinco , son 50 sombras de grey , 50 sombras de grey más oscuras , El cielo es real , A tres metros sobre el cielo y Ciudades de papel.5.¿ Donde te gustaría vivir y por qué?
R/ España por qué la mayoría de mis youtubers favoritos nacieron ahí.6. ¿Cómo te quisieras llamar?
R/ María Guadalupe.
7.¿ Has tenido algún novio?
R/ Mmm si pero fue muy malo conmigo.8.¿Cuáles son tus juegos favoritos?
R/ Outlast , Minecraft , Heavy Rayn.9.¿ A dónde has viajado?
R/ Estados Unidos.10.¿Cual es tu youtuber favorito?
R/ Esta muy difícil es vegetta777.NOMINACIONES:
francela25
arr324gesalana
ROCKY498
mariarenee2003
Y
HoodhidenGracias
ESTÁS LEYENDO
Como Ser Un Verdadero Forever Alone
HumorAQUÍ TE RECOMIENDO UNAS COSAS QUE TIENES QUE HACER SI QUIERES SER UN O UNA FOREVER ALONE.