Amor fraternal...

16.5K 931 1.3K
                                    

La clase se volvía cada vez más aburrida para el chico de cabello azul, el cual recargaba su mentón en la banca mientras bostezaba pesadamente, respiró hondo y se incorporó quedando con su espalda recta; Detrás de él se encontraba un chico de cabello naranja, miraba entusiasmado a la maestra mientras tomaba nota en su libreta.

Los minutos pasaban lentos y tortuosos hasta que el reloj marcó la hora tan esperada y el timbre sonó. Todos comenzaron a guardar sus cosas, Gumball se levantó y se acercó al mesa banco de Darwin.

- Rápido Darwin, ya quiero salir de este lugar. -decía esto mientras en su rostro se dibujaba una expresión de sufrimiento.

- Vámonos entonces. -Darwin se puso de pie, pero antes de salir su paso fue interrumpido por la profesora Simian.

- Alto ahí los dos. -su voz vieja y gastada retumbó en toda la habitación.- ¿Me pueden explicar esto?

En la mano de la maestra se encontraba un dibujo muy mal hecho de la profesora. Gumball desvió la mirada mientras intentaba contener las carcajadas.

- Sigo esperando sus respuestas. -la profesora se cruzó de brazos, Darwin miró a Gumball molesto mientras movía sus labios como si tratara de decir algo. Gumball retomó la vista al frente un poco más serio.

- No sé por qué deberíamos saber algo sobre ese dibujo.- dijo Gumball haciéndose el inocente.

La maestra giró la hoja dejando ver una frase que decía

"¡Ey Darwin mira esto!
De: Gumball"

- Ya sabemos por qué... -Gumball chocaba la punta de sus dedos índice nerviosamente.

- Pues, por su "bromita" se quedarán a limpiar el aula ¡Y no saldrán hasta que éste impecable de limpio! -dicho esto salió del aula y azotó la puerta dejando a ambos chicos dentro del salón.

- Viejo, ¿Por qué me tengo que quedar yo también? -Darwin preguntó molesto mientras dejaba su mochila sobre una banca.

- Meh, ya sabes, gajes del oficio. -Gumball se sentó en el lugar de la maestra y comenzó a urgar en sus cajones.

- ¡Oye, no hagas éso! -Darwin se acercó e intentó levantarlo de la silla.

- Vamos Darwin, si estaremos aquí toda la tarde mínimo divirtamonos. -

Gumball tomó la manija de un cajón y lo abrió, dentro había una película llamada "Después de clases", en la portada había dos chicos dándose un beso notablemente lujurioso.

- Wow, mira esto. -dijo Gumball sacando la película del cajón.

Darwin se acercó, tomó la película y la observó detenidamente.

- No sabía que la maestra tuviera esa clase de pasatiempos... -

- Vamos a verla. -decía Gumball mientras se la arrebataba de las manos y se acercaba a la Televisión del aula.

- Oye, si la profesora llega y nos ve viendo esto nos matará. -dijo Darwin notablemente nervioso mientras o observaba por la ventanilla de la puerta.

- Sólo veremos unos cuantos minutos, no te asustes. -respondió Gumball mientras giraba la televisión y tomaba asiento en una banca. Darwin suspiró y se sentó junto a él.

La película comenzó, varios chicos salían de clases dejando sólo dos chicos dentro del aula, cuando uno se acercó a la salida, uno se interpuso en su camino, "¿A dónde vas?" preguntó mientras cerraba la puerta tras de él, el otro chico se alejó lentamente, pero el otro chico lo sujetó de la cadera y lo besó apasionantemente.

Amor "Fraternal" (Gumball X Darwin/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora