CAPITULO II. PADRES

12.2K 750 389
                                    

BEBÉ A BORDO

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la franquicia de comics Marvel. Todo contenido referente a su personalidad, gestos, interpretaciones, información general ha sido proporcionado por las películas y comics –especialmente por las películas–. La idea de la historia es una creación original, una interpretación y sutil modificación para satisfacer la diversión –y capricho– de un autor aburrido (?). Porque de haber sido dueño de los personajes, el Capitán hubiera amado –y manoseado– a Tony desde el primer día. Si, a la mierda la paciencia.

Título: Bebé a bordo

Pareja Principal: Stony { Steve Rogers | Anthony Edward Stark }

Parejas secundarias: Dr. Pepper { Bruce Banner | Virginia Pepper Potts } | Thorki { Thor Odinson | Loki Laufeyson } | Clintasha { Clint Barton | Natasha Romanoff }

Aclaraciones:

—Diálogos—

Diálogos J.A.R.V.I.S.—

Pensamiento de los personajes

Intervenciones y aclaraciones

« Recuerdos »

[...] Aclaraciones del autor

Género: AU | Humor | Slash | Romance | Mpreg | Omegaverso

Ranting: T+

Comentarios: He tardado, lo admito. Soy horriblemente lento para estas cosas. En serio, lo han comprobado. No abandono las cosas, pero tardo horrores para poder actualizar. En especial cuando me gusta que tengan motivo de ser lo que escribo, y no solo sea random sin contexto. Anyway. Al fin les traje el siguiente capítulo de esta historia. Lamento la demora. Aunque hagan cuentas, si esto tardo en vacaciones, tardare más en la universidad (que inicio mañana), o tal vez no. Ni siquiera yo tengo horarios.

Nota: Debido a que algunos han estado visualizando mal el capitulo, lo he editado y vuelto a pegar del archivo. 

No busquen la lógica en donde no la hay.

Summary Completo: Un poco de alcohol, una fiesta desenfrenada y el placer para cerrar una buena noche de diversión. ¿Qué podría salir mal? Porque cuando sientes tener el mundo en tus manos no hay necesidad de pararte a pensar en las consecuencias, ¡que importaban ya! Pero luego de tres meses, apenas recordando una desenfrenada noche, las consecuencias se hacen notar finalmente.

[—]

CAPITULO II. PADRES

[—]

Cuatro meses.

Parado frente al espejo de cuerpo completo en su habitación, con la camisa subida casi hasta el cuello, analizo con ojo crítico –a su consideración– el abultado vientre que tenía. Un puchero pareció hacerse paso entre sus labios, pasando una de sus manos por su vientre con lentitud, presionando con suavidad, como si desea comprobar su resistencia. Sus labios se apretaron, aun sosteniendo el borde de su camiseta para evitar que cubriera su cuerpo, casi disconforme con la imagen que el espejo le devolvía. Estaba gordo, terriblemente gordo. ¡Horrible! Y no se tragaba esos cuentos de que era normal, de que apenas se le notaba, de que no tenia de que preocuparse. ¡Claro que tenia de que preocuparse! Su vientre, su plano y perfecto vientre ahora estaba abultado, con una curvatura que lograba ponerlo nervioso. ¡No era justo! Había tenido una figura perfecta que, aunque no había tenido la mejor de las dietas, había logrado mantenerla. Pero no, ahora todo estaba destruido, ahora estaba gordo y seguiría estándolo. Engordaría aún más, estaría horrible, obeso y nadie lo volvería a mirar. ¡Peor! Perdería su imagen pública y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bebé a bordo - [STONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora