090614 Serie 1

14 1 0
                                    

I. Tan solo pensaba "¿Habrá alguna forma de morir sin que tenga que hacer algo?" ¿sin lastimar a nadie, además de a mi misma? ¡Claro!, se respondió; solo tengo que seguir este camino... solo tengo que seguir viviendo de la manera que lo hago, así moriré desde dentro sin que nadie lo note, día a día, hasta que el dolor me impida respirar, esa es la única forma. 

Y así continuaba su vida día a día sonriendo, y noche a noche soportando la presión que apretaba su pecho y le impedía respirar... cada vez más...

II. Para cuando se dio cuenta ya no pintaba, ya no escribía ni cantaba, vivía solo por instinto, sin sabor, sin pasión, había olvidado el por qué dibujaba, olvido como escribir un final feliz...

III. Cada vez que despertaba, aun si era en mitad de la noche, sabia que sus sueños no eran solo eso, que mientras dormía, su inconsciente gritaba todo lo que no podía decir, sus deseos más profundos, sus miedos más punzantes... y sin embargo, esperaba que sucedieran...

IV. El insomnio se había apoderado las ultimas noches de todo el lugar y lo único que quedaba hacer era acostarse inquieto, revolviéndose de un lado a otro, tratando de ver la luna entre la tersa oscuridad, esperando a que el ansiado sueño llegara solo para atacar con pesadillas de las que no se podía escapar... ni siquiera cuando se despertaba...

V. Trataba de complacer a todos... mentía, pero cada una de esas mentiras solo ahondaban el sentimiento de haberse perdido, que no era digna de todas las bendiciones de que gozaba, si no de todo el sufrimiento que creía merecer, ese dolor que nunca terminaba; su amor en realidad no lo era... su vida entera era una hipocresía total, por eso nunca se movió de aquel lugar, para penar toda una vida y aun una eternidad...

VI. Escribir era lo que aliviaba sus penas, siempre deseando que fueran realidad sus palabras, jamas pudo imaginar otra cosa que no fuera su propio dolor, tan solo escribía para olvidar... para no llorar...

VII. Tú... tú nunca podrás entender mi dolor, tú mundo esta a un millón de años luz del mio, en un universo completamente distinto. Jamás podrías entender lo que siento, tú jamás podrías alejar el dolor, por que tu eres la causa de mi dolor, de mis demonios, de que se vuelvan en mi contra y me devoren. No importan tus acciones ni tus buenas intenciones, siempre seras mi más grande pena...

VIII. Solo discutían ¿por qué, si no tenia caso? no llegarían a ningún lugar, sin embargo no se movían, seguían allí, aferrados, cada uno queriendo defender su postura. No tenia caso sufrir las cosas, no cambarían por más que las hablaran. Él mismo lo acepto, pero no se movía, no quería entender, no deseaba cambiar, por eso nunca se movió de su posición. Ella quería que él entendiera sus sentimientos, aún cuando sus palabras no los expresaban con claridad, quería gritar "¿acaso no entiendes que quiero que cambies?", sin embargo solo decía a media voz "no tiene caso"...

IX. Llego a su oficina, solo deseaba sentarse a su lado y que fuera un día sin problemas, sin embargo él solo estaba atento al ordenador, viendo imágenes que a ella le desagradaban, así que se sentó en el suelo, abrazando sus piernas y con la cabeza entre las rodillas, él no la vio, pasaba el tiempo... así que ella se levanto y salió sin decir palabra, deseando correr para que no la encontrara... lo escucho gritar detrás suyo "¿solo así te vas?", lentamente se giro, él no se movía más hacia ella a pesar de la distancia, así que con los ojos empañados en lagrimas y deseando que viniera, respondió "al parecer ya no tengo nada más que hacer aquí". Para su sorpresa y desengaño él solo dijo "bien" y se marcho, ella corrió detrás de él pero ya había desaparecido... entonces despertó teniendo aun cada detalle en su mente, mientras solo reinaba la oscuridad...

X. no importaba cuanto calor hiciera, cuanto quemara el sol bajo el que caminaba, ella solo sentía frío, el frío que le helaba la sangre, paralizaba su corazón y le hacía difícil respirar...


Cuentos cortos... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora