110614 Serie 2

6 1 0
                                    

I. Cada palabra buena que decía, cada buena acción que hacia por ella la lastimaba, sentía una daga clavarse en medio de su corazón... ¿por qué no podía ser él quien la lastimaba? ¿por qué no podía amarla menos y engañarla? ¿por qué no decidía hacer algo, lo que fuera, para tener un pretexto para dejarlo? ya no lo soportaba más... lo amaba tanto que no soportaba la idea de separarse de él... lo amaba tanto que dolía, tanto que se sentía morir... Por favor sálvame de este dolor lastimándome, lo soportaré, rompe mi corazón por que esa sería mi forma de escapar...


II. Por qué será tan difícil y dolorosa esta decisión... no quiero seguir llorando... es como si mi pecho fuera a estallar, como si mi corazón fuer a comprimirse por la presión... tú no puedes darme lo que deseo y sin embargo... esta decisión me mata... no quiero pasar más noches en vela, pero sé que no será la última y que cada día será peor que el anterior y aún más después de que lleve a cabo esa... resolución... entonces lloraré más que nunca y desearé morir más que nunca... solo puedo decirme que espero que valga la pena... por qué siento que mi espíritu se romperá como un cristal... en tantas partes que ya nadie podrá arreglarlo nunca...

Nunca creí que se pudiera sufrir tanto... que yo pudiera sufrir tanto... que pudiera amar tanto y... aún si creo merecerlo... todo este dolor y que lo merezco por el resto e mi vida, por todo lo que he hecho... yo no se por cuanto más podré soportarlo...

Si me conozco... se que viviría cada día fingiendo estar bien... tratando a los demás quizá no de la mejor manera... que la depresión se apoderará aún más de mi y que viviría cada día solo por vivirlo... sin disfrutar, sin reír... tratando de distraerme, de continuar... pero sin poder olvidar... hay demasiadas cosas aquí que me traerían recuerdos... y solo sufriría más... 

No se si podré continuar o si dejaré que mis deseos se pierdan y se rompan en lugar de mi corazón...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos cortos... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora