5 AM
Me levanto y tomo mi maleta, estoy muy cansada y sinceramente no tengo ganas de viajar, pero como es la playa hago todo lo posible y con madrugar ya es mucho.
Bajo la gradas de mi casa para tomar mi desayuno y me doy cuenta que soy la última en levantar.
Hay unos ricos hotcakes en la mesa con un café.
-¿Eso es para mi, madre?
-Si les, come rápido que llegamos tarde. Dice mi madre muy apurada por ir rápido, supongo que ella esta emocionada ya que muy pocas veces se la ve asi de feliz, después de enterarse de su enfermedad ya casi ni sonreía y pasa demasiado tiempo enojada, pero yo se que sanará, eso es lo mas lógico.
-Gracias mamá.
Mi hermana Carolyne está muy emocionada. Como no estarlo si va a ir a la playa con su enamorado, es el sueño de todas sinceramente.
Nos vamos a la playa, mi hermana, el novio de mi hermana, mi mamá, el novio de mi mamá, y los amigos del novio de mi hermana.
Stephano, se llama el enamorado de mi hermana y sus dos amigos que van con el son Daniel y Denis. Con Denis he tratado un poco, pero nose ni quien es Daniel.Llegamos a la terminal, nosotros nos vamos en bus. Mi madre y humberto (el novio de mi madre) se van en carro. No nos vamos con ellos porque 5 personas no entramos en un carro pequeño.
Al llegar allá, ellos ya están ahi. Saludamos y voy a comprar los bolestos con Denis. En realidad es muy guapo, aunque es pequeño, su color de piel es un poco morena, tiene unos ojos grandes y azules. Su cabello es rizado y negro. Daniel, es alto, blanco y unos ojos negros tan perfectos, demonios, estos chicos si están guapos y vamos a ir a la playa- pienso.
Una vez ya en el bus, mi hermana y Stephano se sientan juntos. Nos ha tocado atrás asi que en la última fila tenemos 3 asientos. Yo voy a la mitad, Denis a la derecha y Daniel a la izquierda.
Por mi mala suerte, el viaje es largo, unas 8 horas o 9 horas realmente. Y yo? Yo nunca puedo dormir en un jodido viaje largo.En el transcurso del viaje, veo que todos están dormido. Le pido a Denis que si me deja ir a la ventana y el aciente. Seguimos en el autobus y decido escuchar música. Busco en la lista y escojo "Don't let me down" The beathles. Me inspira mucho esa cación y esa banda, en realidad todas las canciones en Inglés son muy buenas, en lo personal me encantan.
-¡Leslie! Te vas a dormir?
-No, no puedo dormir. Digo siendo todo lo sincera posible y sonriéndole.
Daniel me devuelve la sonrisa y me dice
-Bueno, ¿Me puedes encargar mi celular?
-No me hago responsable
-Ja ja. Es un iphone, ten cuidado.
En realidad no me gustó ese comentario, aunque el lo dijo de broma. No sé que tienen de bueno los iphones, okey si son muy geniales y todo, pero no deberías alzarte por tener un iphone. A mi me gustan los samsugs, tengo un samsung 6 y en realidad es el mejor teléfono que pueda existir en la Tierra.- Es un celular, Daniel. No importa si es iphone o no, solo es un celular.
Me doy cuenta que está mirándome directamente a los ojos y eso me pone muy nerviosa. No es que tengamos mucha confianza como para que lo haga. Es un atrevido y un odioso.
Inmediatamente quito su mirada de encima y el sonríe. No me da respuesta alguna.Una vez ya en la playa, la idea es ir a buscar un departamento. Un hotel no es buena idea, de hecho los chicos quieren un lugar a solas, no un hotel. Mi madre tiene mucha confianza en nosotras y pues yo pienso que no debería ser así. Pero de igual forma, ella y humberto se van a un hotel y nosotros en un gran departamento.
Estámos a 3 cuadras de la playa y el departamento es muy bonito, tiene 3 habitaciones, piscina que es lo que más me gusta, una pequeña cocina y una sala con un gran televisor. También hay dos baños, y eso es lo que mas me alegra.
Nos repartimos los cuartos y obviamente mi hermana y yo tenemos uno que tiene dos camas. Denis y Daniel tienen el de alado que también tiene dos camas y Stephano tiene el de alfrente que tiene una cama grande. Después de instalarnos, todos nos dirijimos a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Un Hermoso Verano
Random¿Se puede estar locamente enamorada en tan solo tres días de conocerse? Yo creo que si, Les y Daniel nos traen una gran historia.