Una vez que compramos el trago, nos fuimos al departamento y todos nos pusimos cómodos, yo aún estaba un poco conmocionada por la reacción de Daniel pero el ahora ni si quiera me miraba, en realidad no es que me importe pero si quiero saber porqué carajos hizo eso. No tiene derecho, el mesero no estaba mal y si yo quería yo también puedo coquetear, el no tiene porque fasdiarme mi viaje. Vuelvo y repito, es un odioso!!
En menos de 10 mintos, estamos todos sentados en los muebles del departamento. Stephano saca y prepara todo el licor que tenemos, en realidad si está mucho para 5 personas pero no me importa yo quiero disfrutar con el licor y yo solo los dos, nadie más.
Stephano saca cartas, me pregunto que para que será y el dice:
- Chicos ustedes ya saben, chicas es un simple juego, se llama pirámide- enpieza a hablar sobre el juego- solo tienes que mostrar el número cuando te salga ese y harás un reto, beberás o mandarás a tomar a quien tu quieras o también mandarás a hacer un reto.-Vale entiendo, ya juguemos no?
-Les, cálmate ya se que quieres tomar JaJa dice Stephano con un tono sarcástico. Yo solo le viro los ojos, pero mi hermana como siempre está para arruinar todo.
-Ella no va a jugar- dice Carolyne y sin más pego un grito.
-Queeeeeeeeeeee? Acaso te has vuelto loca? Yo si voy a jugar, estoy aquí para disfrutar y si tu viniste de amargada pues que pena, no juegues tu pero yo juego porque juego. Digo muy seria de lo que parezco y mi hermana parece sorprendida y espero alguna palabra de reproche de su parte por haberle hablado así, pero nada. Termina aceptando.
Así que empiece el juego!
Stephano empieza virando la primera carta y Daniel enpieza tomando asi que asi enpezamos tomando y tomando todos hasta que llegó la fila de los retos.
-Daniel! Te reto a que le des un pico a mi hermana. Dice carolyne y yo abro la boca, no puede ser que ella haya mandado a un chico a besarme, osea que le pasa? Pero después dice y si te atreves a hacerlo te mato!
No entiendo que tiene en la cabeza, es obvio que va a hacerlo ni va a pagar un dolar por no besarme. La multa es de un dolar cuando no haces un reto y no creo que el pague.
Veo que Daniel se acerca y yo le digo que pague pero me dice que no tiene plata. Mierda y mierda ni yo tengo plata.
Vale es solo un pico, no es que me vaya a morir por un pico! O tal vez si pero no es que no quiera es solo que va a ser muy incómodo verlo o si quiera hablar con el después del beso o pico.
Pero ya nada ya es muy tarde, ni si quiera tuve chanse a pararlo. Cuando me dí la vuelta el ya me dió el pico asi que ya fue muy tarde.Después de eso, las cosas siguen normal, mi hermana está borracha JAJAJA no puede ser, la chica responsable y perfecta ¡Está borracha! La grabo a cada rato y sin embargo no me doy cuenta que yo tambien estoy un poco mareada.
El juego seguía y yo seguía tomando. Stephano se va a hacerle dormir a mi hermana porque ya está muy mal. Enserio, se quería ir al mar!!
Después el tambien termina dormido y yo? Yo termino sola con Denis y Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Un Hermoso Verano
Random¿Se puede estar locamente enamorada en tan solo tres días de conocerse? Yo creo que si, Les y Daniel nos traen una gran historia.