Parte 7

124 13 0
                                    

Narra Cloe

Desperté temprano nadie estaba despierto excepto por Clio estaba entrenando últimamente entrenaba mucho y yo ni idea de porque es mi hermana pero no somos muy unidas desde de la ultima vez que la vi eras unas niñas eso paso hace un tiempo mi madre se separo de mi padre luego yo me fui con mi padre y conocio a mi padrastro y ella se fue con mi madre pero ella no se volvió a casar o eso creo.

Cloe: Clio ¿te puedo decir algo?

Clio: si?

Cloe: como conociste a tampo?

Clio: veras estaba en Japón con nuestra madre vivíamos en un pueblo afuera de la ciudad estaba viendo hacia el cielo  ya conocía a mi equipo estaba con ellas y cayeron los brazaletes y llegue con tampo luego me entreno Danima y entonces los elementales ellos me nombraron princesa y a mis compañeras de cada uno de los reinos.Creo que tampo no savia que me fui de la ciudad ni que estaba con los elementales  por eso les mando los brazaletes a ustedes pero mira que bien resulto. 

Cloe: o waw

Clio: a ahí viene Zak yo ya me voy  los dejare  solosa(se v) 

Zak: hola Cloe

Cloe: hey Zak que ocurre?

Zak: es es que no e dejado de pensar en aquel beso que nos dimos en el cine

Cloe: bueno am yo yo tampoco me gusto probar tus labios por primera vez

Zak: yo te amo Cloe

Cloe: y yo a ti( se besan apasionada mente)

Continuara.........................................................................................................

3 temporada de sendokai la hermana secreta de CloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora