El suicidio

26 4 0
                                    

¿Nunca se les ha cruzado por la cabeza suicidarse? Alto. Antes de que me taches de estúpido, depresivo o feto amorfo que busca "llamar" desesperadamente la atención, te invito a que me leas.

Yo nunca he tenido depresión, o en dado caso de haberla tenido, nunca me di cuenta. De hecho me considero una persona optimista que busca el bien en general. Pero desde pequeño, cuando recargaba la cabeza en el regazo de mi hermano mayor y me quedaba viendo a la nada, mi mente formulada muchas preguntas y dudas. Llegue a un punto donde me daba miedo vivir. No quería salir de casa, no podía. Era un pánico horrible.

Eventualmente supere este miedo y continúe con mi vida, pero hace 3 años comencé a tener dudas sobre mi vida. Es decir, mi rutina es igual a la de alguien. Aunque me salga del estándar, alguien más ya hizo lo que yo.

Muchos intentan salir y ser inovadores y no te digo que esta mal, pero deberías de saber que no eres el único pensante en este mundo.

También hay días donde no le encuentro mucho sentido a mi vida. Repito, no estoy deprimido, no triste. Siempre río y veo las cosas objetivas. Simplemente no le encuentro el chiste o lo divertido de este ciclo.

Estoy rodeado de personas interesante y curiosas, pero al final ninguna causa interés o intriga a mi persona.

Si llegó a suicidarme, dudo mucho que sea por tristeza o algún problema. Creo que sería por falta de emoción en ella. A mi corta edad llegue a hacer y sentir muchísimas cosas y no necesariamente me refiero a drogarme, beber hasta sentirme ebrio, besar labios desconocidos. No, me refiero a múltiples sentimientos que te hacen llenarte de sensaciones por todo el cuerpo. He sentido la alegría, tristeza, enojo y furia. Más no lo veo suficiente. No me llena, no me satisface.

Quizá me he convertido en un amargado. Posiblemente me opaque sin darme cuenta. No lo sé. No logró comprender el motivo en estos momentos.

Sólo una vez lo compartí con alguien esto que estoy escribiendo, ¿les digo que me dijo? Nada. No me prestó atención y me pidió que se lo repitiera. Claramente no lo hice. No soy una grabadora.

Aún me cuesta comprender porque las personas me tachan mal al no ser tan expresivo con ellos. Es decir, los intento comprender, ¿eso esta mal? Muchos creen que soy frívolo o pedante, pero juro que tengo un mar, no, ¡un oceano de emociones! Fluyen por todo mi interior, pero yo no soy bueno en expresarme. Quizá es vergüenza, o puede que sea muy tímido. No lo sé.

Cuando intento expresarme, todo se torna incómodo para ambos, por lo que simplemente decido apartarme y continuar como si nada. Soy un asco.

No quiero que pienses mal, no intento llamar la atención y si quisiera hacerlo, créeme que este no es el lugar indicado para hacerlo.

Quizá me critiques o no. Pero tu opinión pesada me la paso por mi hermoso culo cubierto de bragas rosadas.

Los secretos de un ser humano||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora