Ambos chicos aun sin soltarse se sonrojaron
F-Este... tal vez lo mejor... sea... este...
K-¿Qué? ¿soltarnos?
F-¿Si...?
En eso Karma y Nagisa se soltaron, el pequeño miro al mayor a los ojos totalmente sonrojado, mientras Karma lo único podía hacer con el jefe ahí presente era sonreírle angelicalmente...
(Pensamiento de Fay)
Esto es muy... incomodo tal vez lo mejor sea entrar, pero si lo hago Krista o Aoi salgan y arruinen su momento... ¿Pero que digo? son hombres y amigos... ¿no? o tal vez debería decirles algo no... no lo are...
En eso la puerta se estaba abriendo Fay corrió hacia ella entro rápido e impido que salieran ambos chicos...
K-¿Qué paso?
F-No... nada lo mejor será dejar que entren a su tiempo
A-O tal vez será mejor hablarles para que entren ahora
F-No
A-¿Por qué? Nagisa ya reacciono
F-¿Por qué lo dices?
A-Oímos como hablaba con Karma
F-Este...
K-Mejor voy yo
F-Alto
K-¿Qué?
F-Eh...
K-Si piensa detener a alguien prepare una excusa, jah justo en el momento en que Krista estaba abriendo la puerta entraron ambos chicos ¡Nagisa!
K-Hola
Krista-¿Qué paso allá afuera?
K-¿. . .?
K-Este...
N-No ocurrió nada solo... hablábamos
A-No te creo
K-¡Cállate!
A-¡Mira quien habla!
K-¡Todo esto fue tu culpa!
A-¡Solo eres un mocoso! ¡no me hables así!
K-¿Qué? ¡¿ahora soy un Moscoso?! ¡¡¡Tu eres un Imbécil!!!
F-¡¡¡Cállense!!!
Todos miraron a Fay con miedo especialmente Karma y Aoi, ya que nunca lo habían visto así, justo en ese momento los 3 chicos se dieron que era otra persona, Krista tenia miedo pero no como ellos 3 ya que como ella llevaba un tiempo con Fay ya lo había visto así un para de veces pero no importaba cuantas veces hallan sido le seguía dando miedo pero al final solo a ella le pedía disculpas...
F-¡No son unos niños! ¡ya son adultos! ¡compórtense como tales!
K y A-. . .
A-¡Yo me quedare con el caso!
K-¡No, es mío!
F-¡¡¡Que les dije!!!
ESTÁS LEYENDO
[En edición] No importa cual malo seas, siempre te amare...
FanfictionEsta historia no es como cualquier otra que hayas leído. Todo comienza con un detective y su compañero, ellos son amigos de la infancia, amigos inseparables excepto por... Ellos buscan a un asesino en serie con las pocas pistas que tienen, lo...