Ambos niños se encontraban jugando en la habitación del pequeño SungGyu, Woohyun llegaba todas las tardes a jugar con el despues del colegio. Sus padres eran muy buenos amigos asi que por esa misma razon dejaban al pequeño Woohyun quedarse en la casa de su mejor amigo.Woohyun le sonrio tiernamente a SungGyu lo que causo un sorojo al niño de ojos pequeños.
ㅡ Vamos Hyung~ sal, sal quiero verte..-decia el pequeño nam agitando sus manitas, para mirar como Gyu negaba dentro de esa pequeña casita.
ㅡ Hyunnie~ me veo feo.-hizo un puchero adorable provocando un sonrojo a Woohyun, el pequeño niño nego rápidamente.
ㅡ ¡No hyung! Te he dicho que eres muy lindo y adorable..-aquellas palabras provocaron un cosquilleo en SungGyu y se dispuso a salir, dandole una vista muy tierna al pequeño castaño al verlo con ese vestido de princesa y un poco de labial de la madre de SungGyu.
ㅡ Hyunnie date prisa juguemos.-vino otro puchero y Woohyun se acerco rápidamente tomando las manos de SunGyu.
ㅡ Yo sere tu principe hyung, yo siempre te cuidare y luchare por tu amor.-aquellas insignificantes palabras sonrojaron al pequeño Gyu haciendo que se lanzara a los brazos de su pequeño amigo y posiblemente amor de su vida..
ㅡ Hyunnie~ tu ya tienes mi cariño.-susurro el niño ayudando a levantarse a su amigo.
ㅡ Pero yo quiero tu amor hyung!~.-decia haciendo un puchero, Gyu tomo sus manos y lo jalo para empezar a jugar.Asi pasaron toda la tarde hasta que oscurecio y los padre de Woohyun lo recogieron. Ambos niños se despidieron el menor beso la mejilla de Gyu y salio con una sonrisa al ver a su pequeño amigo sonrojado.
(...)
ㅡ ¡Mi hyung es mio! ¡Alejate eunji!.-el pequeño cubrió con su cuerpo a su amigo tratando de alejar a la niña que intentaba besar a SungGyu hasta que lo logro.
ㅡ Hyunnie~ Yo no tuve la culpa,-trataba de perseguir a su amigo pero el había corrido demasiado rapido el niño de ojos pequeños trató de seguirlo pero su amigo era mas rapido, asi que corrió lo mas rapido provocando una caida en el concreto raspando sus rodillas, los ojos de SungGyu se llenaron de agua para soltarlos en un instante al igual que sus mocos salian sin cesar tratando de quitar la arena con sangre que habia en sus rodillas.
ㅡ ¡Hyung!.-el pequeño Woohyun salió corriendo en dirección a su amigo, quitando las lagrimas de sus ojos.ㅡ Hyung perdoname yo tuve la culpa, hyung ya no llores no me gusta verte llorar, yo dije que te cuidaria hyung~ Hyung~.-empezo hacer aegyo sacandole una sonrisa a SungGyu.
ㅡ No te preocupes Hyunnie yo..yo estoy bien.-trato de reponerse con ayuda de su pequeño amigo hasta llegar a la enfermeria, curaron sus heridas hasta que regresaron a clases, Woohyun en todo ese tiempo se la pasaba al pendiente de su amigo, haciendole sonrojar todo ese tiempo. Salieron juntos de clases la mirada de Woohyun estaba triste lo que hizo que el pequeño SungGyu se detuviera.
ㅡ ¿Que sucede Hyunnie?
ㅡ Hyung..prometi cuidarte y ahora estas lastimado por mi culpa..
ㅡ Eso no es asi Hyunnie..
ㅡ ¡Si hyung! ¡Yo tengo que cuidarte bien para que cuando seamos grandes tu seas mi novio y nos casemos!
ㅡ No.Novios...?
ㅡ Bueno...-el pequeño Woohyun se sonrojo al igual que lo estaba su mejor amigo.ㅡ Si hyung...Yo a mi me gustas..
ㅡ Hyunnie somos niños..
ㅡ Cuando seamos grandes promete que serás mi novio solo mio que ni eunji podra separarnos..¡Prometelo Hyung!.-para esto Woohyun lo sujetaba de ambas manos mirandolo fijamente aun si las mejillas del pequeño Gyu estaban apunto de explotar por lo rojo aun asi el asintió tímidamente.
ㅡ Lo prometo Hyunnie, sólo sere tuyo mi corazón lo sera también. Nadie nos separara Hyunnie nadie..
ㅡ Te quiero hyung.
ㅡ Yo..yo también Hyunnie..
Se sentaron en unas bancas afuera de la escuela, Woohyun beso la mejilla de su amigo y este hizo lo mismo pero de forma timida.
Para después recargar su cabeza en el hombro del niño comenzando a hablar de sus sueños juntos.Este pequeño OneShot surgió de un fanart espero y les guste💛