A new life for Mía
Huir es lo único que sabes hacer no Mía?
La ironía es que regresas después de 4 largos años de nuevo aquí, donde alguna vez pensaste que serías feliz.
Preparada estoy? No, no estoy...
Pero qué más da ya, no tengo nada que perder. Hoy empezaré a vivir bien, estoy aquí por mi bien, estoy aquí por mí.
Para salvarme...Fui en busca de mis maletas cuando al fin las encontré, pase a comprar me un hot-dog no muy sano, pensaré seriamente en otra vez ser vegana, la gente se me queda viendo por el color de mi cabello no muy usual aquí en Corea.
Me encamine a buscar un taxi, le di la dirección de la casa del tío Ted, el señor me quería hacer la plática pero realmente no quería platicar con nadie ahora. Me puse mis audífonos para escuchar You're So Dark de Arctic Monkeys. Ver por la ventana la nublada ciudad de Seúl de nuevo me trae buenos recuerdos aunque haya cambiado un poco en estos años. Está por terminar mi estación favorita, el invierno se ve bien en Seúl.*Mensaje Tío Ted*
Disculpa por no ir a recogerte al aeropuerto, no me encuentro en casa así que dirige tu trasero acá a la empresa :)Genial... Le dije al taxista que cambie de rumbo hacia el edificio de YG, jamás he pisado el nuevo edificio, me pregunto cómo estará el señor Yang me recordara? Como estarán los chicos? Y el cómo estará? Cuando me fui trate de evitar todo contacto con él o buscarlo en internet, tal vez si nos hubiéramos mantenido en contacto el estaría un poco mejor de lo que soy ahora.
Ahora tengo el estómago revuelto por los nervios, y aún más al ver el gran edificio, tan rápido ya habíamos llegado?
Baje del taxi, tome mis maletas y me dirigí al estacionamiento. En ese instante empezó a llover así que corrí a la entrada y me encontré con un guardia.
Bien es hora de sacar tu oxidado coreano Mia!
[Aquí empezara hablar en Coreano y cuando cambie de idioma habrá un mensaje como este, sin más que decir... Continuemos]
-Buenas tardes, disculpe este...Vengo a buscar a el productor Teddy Park, podría decirle que ya llegue es de parte de Mia Park.
-Permítame...- Fue hacer una llamada el gran guardia, vaya! ahora hay más seguridad, recuerdo que antes había un anciano de unos 70 años él siempre me regalaba una mandarina cada vez que venía.
-Señorita, tenga este gafete puede pasar
-Gracias...- Hice una pequeña reverencia y me dirigí al elevador, de niña siempre me gustaba hacer reverencias por cualquier cosa y siempre me regañaban que estaba mal hacerlas a cada momento, que bruta era.
*Mensaje Tío Ted*
Piso 6 ;)
Bien es hora del reencuentro, entre al elevador con mis dos maletas el cual me llevó al piso 6, al cerrarse las puertas vi mi reflejo, nosé qué me dirá Ted al ver mi pelo azul o mis tatuajes, ya estoy escuchándolo burlarse de mi estatura, pero me da miedo que me pregunte sobre la clínica no quiero tocar el tema,Aun no quiero hablar de eso...
Las puertas del elevador se abrieron y vi a mi tío con los brazos extendidos.
-Tío Ted!- no dude más y lo abrace.
-Enana!- correspondiendo mi abrazo.
-jajaja fue inevitable no crecer
-Ven vayamos adentro, deja terminar unos detalles para unas canciones-Entramos al estudio y me deje caer en el sillón y él se sentó en su silla mirando la computadora.
-Para quién?- se volteo para prestarme atención
-Un nuevo proyecto es para las chicas de 2ne1 y para tu romeo jajaja- Lo dijo en un tono tan fastidioso, que tenía ganas de... No Mia! No le des importancia a sus burlas y actúa normal...
-Ex-romeo por favor! JA JA
-Y te has pintado el pelo de azul?!
-Qué?! Enserio?!
-Deja tu sarcasmo, te queda bien ahora pareces un pitufo jaja
-Oh! Mi tío el bruto sigue igual de bruto! Jajaja- Su cara se tornó triste de repente
-No supe nada de ti por mucho tiempo y cuando al fin tu padre me dijo que te paso no podía creerlo, realmente te extrañe mucho Mia-Mis ojos se empezaban a llenar de pequeñas lágrimas
-Cometí muchas estupideces, no sabes cómo me la pase en ese momento yo sol...
Entonces una tercera voz se hizo presente en la sala no pensaba escucharlo de nuevo...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola! /u\
Bueno es mi primera historia así que espero y les guste(Edite como 10 veces este capítulo xd)
Comenten algo para saber que alguien lee esto 3:
Por el momento es todo :B
Fin del comunicadoChao!
ESTÁS LEYENDO
A new life for Mia
FanfictionBuscar estabilidad y paz es lo que mas anhelo ya que huir es lo unico que he sabido hacer, primero lo hice para huir de mi padre, despues de mi madre, tambien hui por el corazon roto... Esta sera la ultima vez que huire del dolor o eso espero...