Capitulo 2

9 0 0
                                    

DE NUEVO EL

-Oye Hyung!- El entró al estudio y rápidamente me limpie las lágrimas que empezaban a salir, reconocería su voz en cualquier lugar desgraciadamente o afortunadamente.

-Oh Ji! Ya terminaste? - Dijo Ted disimulando que no había pasado nada.

-Hola...- Sonríe Mia sonríe y disimula un poco

-Mia?!- sus ojos los abrió tan grandes que yo misma me sorprendí por su reacción.

Sonó mi celular, Fui salvada por primera vez gracias a mi celular pero... era mi madre, desde que llegué me ha estado marcando yo la he evitado a toda costa pero no me quedo de otra que contestar.

[Hablando en Español]

*Llamada de Lisa*

-Te estado marcando desde hace rato, que has estado haciendo cariño eh?

* ignorándote madre*

-Oh! perdona, llegue cansada, sabes que odio los vuelos a escala y aparte el celular se le está acabando la batería...

*me pare del sofá y salí del estudio*

-Ya veo... Bueno tu papá si paso por ti?

-No, no creo que tenga el tiempo para ir a buscarme, aparte ni pienso encontrarme con él.

-Mia es una oportunidad para que habl...

-Estoy aquí con Ted, no tienes por qué preocuparte y ahora si me llego a cruzar con mi "padre" le mandare tus saludos Lisa, Adi...

-Mia, debes arreglar las cosas, aparte él debe decirte algo importante...

-JAH! Ya me imagino de que quiere hablar aparte no sabía que aún se hablaban, Adiós Lisa...

*Llamada Finalizada*

Cuando regrese a la sala, Ji Yong se paró de la silla y me abrazo, su loción era distinta, pero no pude corresponder el abrazo muy bien ya que sentí rara una rara sensación que no sé cómo etiquetarla.

-Bienvenida Juliett- Sacudió mi pelo, ahora me siento incomoda

-Mia, prefiero que me digas Mia...-le contesté mientras me acomodaba el pelo.

-Ah... Disculpa yo...

-Quien era Mia?- Preguntó Ted.

-Era Lisa, manda saludos

-Ah ya veo tiene mucho que no la veo... Oye Ji quieres acompañarnos a cenar?, es por la bienvenida de Mia.

-Hyung no se... No quiero incomo...

-No me incomodas Kwon- No sé ni porque salió esto de mi boca.

-Está dicho! Vayamos ya antes que me den más trabajo!- dijo Ted emocionado

Fuimos caminando al restaurante que está a unas cuadras de la YG para entonces ya eran pasadas de las 12:00 así que no había tanto problema de que saliéramos sin seguridad, el lugar no era lujoso y casi no había gente, aparte que conocían a Ted por la forma en que nos resabian y no los trataban como famosos sino como un cliente normal, nos sentamos.

-Entonces Ted en que trabajabas?- Pregunte cuando acababan de tomarnos la orden.

-Veras se está planeando una sub unidad con Ji Yong y Seung Hyung - Mire a Ji Yong quien estaba en su celular.

-Espera con Seungri o TOP?- mire divertida a los dos.

-Con TOP- contesto sin más Ji.

-Pues espero que tengan una buena coreografía- lo mire burlona

A new life for MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora