Quien soy ?

7 1 0
                                    

Bastantes recuerdos invadieron mi mente en un instante haciéndome despertar de golpe...
-Donde estoy- grite sentándome en la cama
No recuerdo nada ...
Quién soy, que hago aquí.
Estoy asustada, miro a mi alrededor
-Que es esto?- digo mirando el enorme cuarto, todo muy ordenado y todo blanco, no hay nadie y me duele la cabeza.
Miro mis manos, mis uñas están enormes, desde cuando no me las corto y mi pelo ni se diga, al parecer mide lo mismo que yo... Y que es esto que llevo puesto, un enorme vestido blanco.
Lo más extraño son mis uñas, tienen líneas pero bueno lo mejor será que me levante de la cama.
Me dispongo a encontrar al que vive aquí.
Un chico de pelo negro y ojos color malva me espera a lado de una mesa con un banquete para mínimo 10 personas ...
-Señorita Sakura la comida está lista, por favor tome asiento - me dice el chico mientras arrastra una silla sonriéndome
-Sa...sakura? - preguntó un poco distraída
-por favor coma algo, ah dormido por mucho tiempo, me pidió la ama que le dijera que la espera en la cena para explicarle todo pero mientras tanto pruebe algo, no queremos que se desmaye o si?- me dijo tan tranquilamente mientras me acercaba a él , no podía evitarlo, tenía mucha hambre.
Termine de desayunar, al parecer el chico no está, creo que a salido, pero que debo hacer ... Quizá deba esperar a esa chica para que me responda unas cosas.
Me recosté mirando hacia una fotografía a mi lado, quien será esa pareja, se ve tan feliz dije mientras el sueño me invadía.
No soñé nada, desperté y al parecer ya empezaba a oscurecer .
-que es esto- digo mientras miro mi ropa, tengo otro vestido, uno blanco y largo, mi pelo está arreglado y se ve bastante bien, pero debo saber que es lo que pasa.
Bajo las escaleras y al parecer hay alguien sentado frente una mesa arreglada, como una cena, será una cita o algo así?
-tome asiento por favor señorita Sakura -dice el chico arrastrando una silla hacia mi
-quién eres tú y que es lo que quieres -digo mientras me siento frente a una chica , con el pelo largo y negro de ojos azules como la noche
-porque la prisa Sakura - me dice sonriendo
-yo no sé quién es Sakura, y que está pasando- le grite

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te protegeré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora