En el año 2032 el mundo esta infectado por criaturas indeseadas llamadas: "Jinetes del Apocalipsis".Los recursos tales como el agua y la comida son limitados y el ejército se encarga de conseguir más en expediciones para conseguir recursos y para matar algunos jinetes.
En una calle, 2 niños pequeños de 9 años cada uno van corriendo de un jinete. El hermano menor por 15 segundos esta desesperado, pero su hermana encuentra un lugar donde estarán a salvo y tendrán comida. Luego de esto pasaron los días hasta que una noche la hermana se despertó a media noche por un grito. Ese grito fue de su hermano mientras que alguien o algo se lo llevaba. A la mañana siguiente la niña no recuerda esto pero si se da cuenta que su hermano a desaparecido y jura encontrarlo.
Jinete del Apocalipsis:
13 Años más tarde en el año 2045
En una de las expediciones lideradas por la mejor líder de los sobrevivientes pasó algo terrible. Mientras intentaban entrar a un almacén empezó a llegar una cantidad inimaginable de Jinetes pero eso no detendría a la líder.
Soldado: ¡Capitana nos rodean, son demasiados, opino que es mejor que nos vayamos!
Capitana: ¡No daré la orden de retirada hasta el último minuto soldado Jace! ¡Yo me encargo de ellos ustedes concéntrense en abrir esa maldita puerta!
Jace: Pero capi...
Capitana: ¡Dije que abra esa maldita puerta de una vez Jace!
Jace: ¡Entendido!
Luego de esto la capitana sacó su rifle de asalto, el cual había bautizado con el nombre de "Head Destroyer" y con una agilidad increíble paso por debajo de todos los jinetes al ritmo que disparaba.En total gasto 25 balas solo necesito una para cada jinete ya que sus disparos siempre llegaban directo a la cabeza.(Se escucha un golpe fuerte)
Jace: ¡Está abierto Capitana esperamos ordenes!
Capitana: Bien, entraré yo primero, luego me sigues tu Jace, atrás tuyo ira Evan, los demás formen grupos de 5 y quédense en el perímetro protegiendo y ayudando a sacar recursos y por último ¡dejen de llamarme capitana! Tengo nombre me llamo Corrin.
Todos: ¡Recibido!
Pero al momento de entrar todo estaba lleno de Jinetes.Todos se asustaron pero no perderían la oportunidad, había demasiada comida y agua para dejar que esta oportunidad pasara.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Corrin
FantasyADVERTENCIA: Este libro puede contener Spoiler de los siguientes videojuegos: super smash bros, fire emblem, the legend of zelda, etc En un mundo devastado por la guerra, un pequeño niño y su hermana se salvan milagrosamente y logran ir a un refugi...