Capitulo 5: El dragón

15 1 0
                                    

Corrin no notó qué el mini animal estaba emitiendo una inmensa luz pero Laura que iba a saludar a Corrin vio como poco a poco la luz iba aumentando y ahora parecía como un fuego blanco que se expandía. Laura asustada fue corriendo a la cabaña de Evan el único aparte de Corrin con quién hablaba ya que le tomó confianza un día que salvó a Corrin y a ella.

Evan: ¡Hola Laura! ¿Vienes para jugar como te prometí ayer?

Laura: (Cansada) No... Después pero ahora (Recobra el aliento) ¡Corrin está en problemas, una luz muy fuerte sale de donde está entrenando!

Evan: ¿Qué Una luz? vamos déjame ponerme mi armadura quizás sea algo peligroso y toma niña.(Le pasa sus lentes de sol) Si dices que está tan brillante necesitarás eso mi armadura ATM ya incluye por suerte.

Por suerte no sólo fue Evan también fue Max creyó que nadie le creería que Corrin volvió pero resulta que minutos antes Jace que se había encontrado con Corrin mientras entrenaba y les contó a todos que Corrin había vuelto por la noche y que sería bueno prepararle una fiesta. Cuando llegaron había un inmenso Dragon atrás de Corrin lo raro es que poco a poco la armadura de 2 toneladas de Corrin empezó a ser devorado por el Dragon hasta que solo quedó el traje normal de Corrin. Luego de esto Evan y Max tomaron sus espadas y fueron contra el Dragon con todo.

Evan: ¡Max, es ahora o nunca!

Max: ¡Entendido usemos el ataque combinado!

Evan: ¡Ok, pero hace mucho tiempo que no lo usamos!

Ambos: ¡DETROIT SMASH!

Al decir esto Corrin se da vuelta y en vez de esquivar el ataque lo bloqueo con un dedo. Evan y Max notaron que algo raro pasaba ya que Corrin tenía los ojos azules pero siempre habían sido negros y con esos mismos ojos miró a ambos con cara de "¿Qué demonios están haciendo?" Entonces inmediatamente retrocedieron. Y Laura les pregunto que había pasado pero cuando Evan iba a responder Corrin sacó una espada del aire y apuntando a Max dijo:

Corrin(modo Dragon): Ese ataque parecía de un preescolar ahora es mi turno y estoy segura que te mataré maldito mortal.

Max: ¡Inténtalo Corrin!

En ese momento entre Corrin y Max empezó una batalla muy veloz Max apenas podía seguir el ritmo en cambio Corrin simplemente seguía atacando. En ese momento Jace entra a la habitación y al mismo tiempo Max esquivaba y Corrin atacaba con su espada. No se vio mucho, lo ultimo que se vio fue como Corrin le clavaba la espada en el corazón a Jace y luego saca la espada llena de sangre.

Corrin(modo Dragon): Que asco has ensuciado mi espada maldito te borrare de la faz de la tierra.

Pero en realidad Corrin estaba llorando por dentro, desde que empezó a brillar el mini animal Corrin había estado peleando con una copia malvada de ella dentro de su mente y aunque podía ver lo que pasaba afuera estaba concentrada en derrotar a su copia una vez lo logró fue demasiado tarde y entro al modo Dragon lo que empezó otra batalla contra ella misma. Al mismo tiempo entraban Max, Evan y Laura por lo que no podía hacer nada más que pelear con todas sus fuerzas para intentar liberarse del maldito Dragon el cual había tomado control de su cuerpo y la estaba obligando a atacar a sus amigos.

Luego el Dragon tal como le dijo a Jace le tiro un disparo de partículas el cual fue bloqueado por Evan.

Evan: ¡No dejaré que le hagas más daño a Jace!

Max: ¡Evan tiene razón ni soñando te dejaremos tocarle otro pelo a Jace!

Corrin(modo Dragon): ¿Cómo? ¿Quieren proteger a este estupido mortal? ¡Bueno entonces mueran con el!

Corrin empezó a cargar la esfera de partículas pero mucho más grande y cuando la iba a lanzar lo único que salvó a los tres fue el capitán.

Evan, Jace y Max: ¡Capitán!

Capitán: ¡Corrin, que crees que estás haciendo!

Corrin(modo Dragon): Solo saco la basura, Capitán

Al decir esto Corrin empieza a lanzar cuchillas de un material mucho más duro que el Metal del que estaban echas las espadas ya que mientras el capitán las bloqueaba su espada se iba partiendo en más y más pedazos hasta que solo quedó el mango. Corrin tenía un tiro directo a la cabeza pero cuando iba a lanzar la cuchilla algo la detuvo como si hubiera recordado algo pero en realidad lo que pasó fue que Corrin por fin había logrado parar a la Corrin malvada dentro de su mente y ahora se estaba controlando. Mientras afuera de su mente Jace (medio muerto), Evan, Max y el capitán vieron que el Dragon que estaba en el cuerpo de Corrin se estaba pegando aún más. Dentro de su mente Corrin no entendía porque anda vez que rechazaba el poder del Dragon volvía una Corrin aún más poderosa, era casi como un ciclo infinito. Mientras Jace con muy poca fuerza saca su celular y llama su armadura la cual tiene capacidades curativas pero Max, Evan y el Capitán lo notan y hablan entre ellos.

Capitán: Jace, ¿No habrás llamado tu armadura cierto?

Evan: (Susurrando) Max creo que Jace hará eso.

Max: (susurrando) Creo que si pero es la única opción.

La razón por la que todos estaban preocupados era porque la armadura de Jace era la legendaria armadura Soul Eater  la cual si el portador sacrificaba su humanidad y su alma la armadura le daría un poder inmenso hasta que el alma de Jace no aguante más y muera. Esta armadura había pasado por los mejores guerreros los cuales habían aprendido  cuando parar de usarla para poder sobrevivir, pero el problema es que Jace no había aprendido como usarla por lo que tenía más posibilidades de morir que de vivir.

Mientras que Max, Evan y el capitán entretenían a Corrin la armadura de Jace llego y apenas se la puso dijo casi sin fuerzas.

Jace: (Moribundo) Activar el modo alma...

Al escuchar esto la armadura curo completamente a Jace y empezó a absorber su alma y su humanidad justo en ese momento Corrin había tirado para atrás a quienes la entretenían y luego miro a Jace.

Corrin(modo Dragon): Te ves más fuerte que el resto, creo que me divertiré más contigo.

Jace(Modo alma): No te imaginas lo fuerte que puedo llegar a ser.

Corrin(modo Dragon): Esto es divertido, ¿Crees que puedes mantener mi ritmo?

Jace(Modo alma): ¡Pues habrá que averiguarlo!

Al decir esto Corrin y Jace empezaron una batalla que solo el capitán podía ver. Mientras que Corrin cada vez parecía más entusiasmada en la pelea a Jace no ya que la armadura cada vez me consumía más y más energía hasta un punto en el que la mayoría de gente ya hubiera muerto y el capitán temía por Jace el cual ya estaba poniéndose pálido y poco a poco Corrin le fue ganando hasta que Corrin le pego una patada a Jace en todo el abdomen la cual logró que Jace cayera de cara al suelo y Corrin dentro de su mente vio directamente como el Dragon controlando su cuerpo empezaba a patear y patear a Jace hasta que a Corrin se le ocurrió una idea mientras que la Corrin malvada corría hacia ella y se dijo a sí misma.

Corrin: ¿Porque he estado peleando contra este poder? Si lo pudiera controlar, podríamos conseguir muchos recursos y podría proteger mucho mejor.

Y justo cuando la Corrin malvada iba cerca de Corrin esta última se da vuelta y...

                    Continuará

La leyenda de CorrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora