Llegue a la escuela confusa por mi decision pero sabia que tenia que hacerlo,no podia quedarme con tantas preguntas en mi cabeza pero decidi no pensar mas en ello ya que tenia que empezar clases..vi a mary sentada escribiendo en su celular y me acerque a ella.
-hola mary, ¿como estas?-la salude-
-hola amiga! pues muy bien,estaba escribiendole a Luke pero no me contesta desde ayer no se que le pasa esta actuando muy extraño!
-Mary sabes que eres
mi mejor amiga y te quiero demasiado pero ese chico no me cae nada bien no te trata como mereces y sabes lo que pienso sobre el!
-lo se Camile pero lo amo y se que el tambien a mi y seguro no ha visto su celular o algo asi-se hizo la desentendida-
-okey como digas..
continuamos en clases en aburridas clases y llego el tiempo de salida,sono el timbre y termine de recoger mis cosas,me levante para buscar a Mary pero no estaba,me quede muy extrañada ya que ella siempre me espera. ¿donde estara?,sali del salon y empeze a buscarla pero no la encontre por ningun lado.
MARY
Sali del salon corriendo ya que necesitaba hablar con Luke asi que lo busque por toda la escuela y no lo encontraba asi que pense que podria estar en los lockers de la cancha,fui hasta la cancha y espere a que todos los chicos del equipo salieran pero nada! nunca vi a Luke asi que decidi entrar escuche su voz asi que me acerque y lo encontre besando a otra chica apasionadamente,quede en shock no sabia que hacer si llorar,gritar o algo,asi que decidi salir corriendo y el me vio pero nisiquiera me llamo solo rio no supe que hacer tenia tanta rabia y tristeza! queria contarselo a alguien pero no podia ser a Camile solo me daria un gigante TE LO DIJE! y lo menos que quiero ahora es un regaño,asi que solo sali de ese lugar y corri hasta afuera del colegio y me detuve en una esquina ya que no pude contener mi llanto,llore y llore pero tenia que llegar a mi casa asi que me levante y segui caminando hasta llegar a mi casa,como siempre mis padres no estaban y me sente sola en mi sofa a llorar y sin saber que hacer,llorar tanto hasta quedarme dormida.
CAMILE
Al cansarme de buscar a Mary decidi irme a mi casa,al llegar mamà estaba en la cocina y fui hasta allà para saludarla
-Holaaaaa-salto por el susto-
-Hija,casi me matas de un susto para la proxima me avisas mi amor!-dijo aun aturdida por mi grito-
-hahaha perdon mami
-¿como te fue en el colegio?
-pues muy bien solo que al final de clases Mary se me perdio no la vi mas y no se donde esta aun le escribi muchas veces pero no responde esto es muy raro sabes,ella no es asi.
-No te preocupes hija seguro tuvo que salir de emergencia y se olvido de avisarte.
-okey prefiero pensar eso a algo peor
-si no te preocupes- me sonrio-
tocaron el timbre y abri la puerta,era la correspondencia con un pequeno paquete y quede extrañada ya que nunca recibimos este tipo de cosas,pero lo recogi y fui hacia donde mi mamà.
-Mami,mira que extraño llego una paquete.
-Si? que raro y quien lo manda.
-Pues aqui dice....Andrew Mckensie.¿quien es ese?
-mi madre abrio los ojos y se quedo sorpendida -
-¿que pasa? ¿porque haces esa cara?
-porque ese es el nombre de tu padre hija.
-¿que? pero mamà no quedamos en que el solo hablaria contigo para hablar estrictamente del dichoso viaje,el no tiene que mandar nada aqui!-dije con furia-
-pues hija pero nisiquiera sabemos que es abrelo!
-no!
-si!
-que no!
-que si y ya lo abres no discutire mas contigo!
-esta bien!-abri la pequeña caja y para mi sorpresa era una carta-¿que? ¿una carta?
-pues mira si tu padre te ha mandado una carta seguro a sido por algo importante como informacion sobre el viaje talvez,igual te dejare sola para que la veas y analices lo necesario mi amor.
-de acuerdo mami-abri la carta y lo primero que decia era para mi hermosa flor,sabria que seria algo tan estupidamente cursi pero no me dejaria mover ni un poco el corazon por ese hombre pero en fin me dedique a leer la dichosa carta-
No podia creer todo lo que traia esta carta, me hablaba sobre cuanto me amaba y me pedia perdon por todos los años que no estuvo conmigo,tambien hablaba sobre el viaje pero estaba sorpendida ya que no entendia como pensaba que me podia emocionar o quererlo un poco con esta carta,no se que intento con esto pero lo que sea logro todo lo contrario!