3 ⅔

48 0 0
                                    

😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😻.: Vaya, vaya.. Pero si la rompe corazones tiene el corazón destrozado
😻.: Honestamente ...¿viste mis ojeras de hoy?; eran porque pasé la noche entera en vela, suplicando porque no amaneciera.... Para no verte. No porque te odie, oh, no. ¡Porque no puedo hacerlo!. Si no porque te amo, y no sabes como me destroza verte... Lejos de mí.. Ausente de mi presencia... De toda yo...
😻.: No pude darte hoy la cara la verdad, porque sabía que si te veía te abrazaría con todas mis fuertes.. Porque si, me duele hacerte daño.. Que me digas que te hiero.. No poder hacer nada para que estés mejor... Porque estás mal... No sabes cuando te amo-doro😫. Amodoro.. Fuiste la primera y única persona con la que he usado algo tan cursi....😓 ¿por qué, maldita sea?, yo te dejé ver todas mis debilidades. Te deje ver todo de mí.. * literalmente todo👉🏻😅😼👈🏻
¿Cómo puede ser qué hasta ahora piense así de corrompido?, lo sé, soy una ninfómana.. Peto era tu ninfómana...
😻.: Yo sigo siendo tuya.... ¿Por qué ya no eres mía?
😻.: Te lo ruego, arrastrame de nuevo a tí.... La noche se hizo para decir cosas sucias amor... Así que.. ¿Por qué no me llamas?, iría a tu casa para arrodillarme como un perro y lamer el piso si eso quieres.. Dime.. ¿No has pensado llamarme cuando las copas hacen efecto?, porque yo si * mentira, te prometí no tomar nada, y hasta el día de hoy, YO SI CUMPLO MI PROMESA.. NO COMO OTRAS...*. No me hace falta beber para querer escuchar tu voz.... Como sea...
😻.: Cuando hablas... Me quedo mirándote en silencio.. Recordando cuando esas palabras salientes contentas y agudas de tu boca íban dirigidas a mis oídos... ¡Oh, mi amor!, ¡Maldita sea! Me odio tanto.. No puedo olvidarte.. No pasa un día que no te piense, que no te recuerde, que no te extrañe, que no te llore....

😻.: Siempre te amaré

---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora