Castiel: Ese es mi trabajo, proteger a débiles como tú -Me despeino el cabello.
Sucrette: Ja..ja..que chistoso. - ¿Cómo se le ocurre decirme un chiste en este momento donde podríamos besarnos? Todo me sale mal...
Castiel: Claro, bueno me voy a la casa.
Sucrette: Esta bien, descansa -Solo me sonrió y se dio la vuelta, entre a la casa, luego a mi habitación donde estaba mi tía.
Tia: Donde estabas muchachita.
Sucrette: En un lugar...
Tia: No te hagas la chistosa, donde estabas y con quién, ¿sola?
Sucrette: Con un amigo, se llama Castiel, en el parque, y si tienes otra pregunta...no hicimos nada malo.
Tia: Bien, ahora descansa mañana hay escuela, pero me tienes que contar más sobre tu amiguito
Sucrette: Esta bien...te quiero. -Me sonrió y cerró la puerta, "mañana será otro día". (Frase célebre de Five Nights at Freddys xD)
A la mañana siguiente, "suena el despertador"
Sucrette: ¡Cállate maldita cosa! No me dejas dormir "mira la hora" ¡miércoles, voy a llegar tarde! -Inmediatamente me dirigí al armario, no sabía que ponerme en realidad pero...¡da igual! Lo que sea está bien "suena el teléfono y contesta"
Sucrette: ¿Si? - ¡No tengo tiempo ahora!
??? : ¿Quién habla? -Esa voz...¡Castiel!
Sucrette: ¿Cómo que quién habla? Tú me llamaste, ¡Castiel deja de jugar! No tengo tiempo.
Castiel: ¿Te sientes bien? Te escucho estresada.
Sucrette: ¿Acaso no ves la hora? Faltan 10 min para que empiecen las clases.
Castiel: Ya la vi...pero, ¿acaso no sabías que no habrán clases?, hay junta de consejo técnico, tontita... - Cuando dijo eso un gran peso encima de mí se alejó.
Sucrette: ¿Hablas enserio?
Castiel: ¿Porque mentiría?
Sucrette: No lo sé, solo...mejor le preguntó a Nathaniel.
Castiel: ¿Confías más en el que en mi? Eso es horrible.
Sucrette: Pues considerando que es el delegado principal...¡es obvio!
Castiel: ¿Yo no puedo ser obvio?
Sucrette: ¡Oh vamos! Faltas a clases, básicamente más odias y más a la escuela.
Castiel: Buen punto, pero eso no quiere decir que no tenga que estar al pendiente de las cosas que pasan en el.
Sucrette: ¿Sabes qué? Confió en ti, pero si no es verdad me enteraré.
Castiel: Hay veces que das miedo, ¿lo sabías?
Sucrette: Si, me lo dicen mucho.
Castiel: ¿Rosalya también?
Sucrette: Tal vez...dejemos ya eso, ¿quieres hacer algo?
Castiel: Primero estas enojada ¿y después me invitas a hacer algo? Eres MUY rara.
Sucrette: ¿Quieres si o no?
Castiel: ¿Tengo de otra?
Sucrette: Si, decir que no y dejar que me aburra esta mañana.
Castiel: Mmm suena bien.
Sucrette: ¡Castiel!
Castiel: Es broma tabla.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? Fanfic CDM
FanfictionSucrette es una chica de 16 años que es trasladada a un nuevo instituto, ya que sus padres no tienen mucho tiempo para cuidarla, vive con su Tía. Al llegar al nuevo instituto es recibida por un chico con cabello rojo y ojos grises, quien la recibe c...