Capitulo 3

7 0 0
                                    

Mi clase de ingles acabo rápido,sonó la campana que indicaba ir a la segunda clase.

Cuando me dirigía a mi casillero me encontré con el grupo "MSJJ" que significa,Mabel,Susan,Jazmín y Jaqueline.

Mabel es muy pequeña algo gordita,cabello negro y ojos cafés,
Susan es alta delgada con un cuerpo envidiable,cabello castaño claro,y ojos color verdes oscuros.

Jazmín es alta,cabello más o menos rubio,es algo gordita pero también tiene un cuerpo envidiable,ojos cafés claros,Jaqueline es no muy alta ni pequeña,su pelo es negro y con rizos,tiene también buen cuerpo,ojos color negros.

Mi primera amiga fue Mabel cuando recién llegue a esta país,después me hice amiga de Susan todo iba bien hasta que todo cambio,llego Jazmín y Jaqueline todas nos comenzamos a llevar pero después hubo un cambio,ya casi no hablan conmigo y me dejan a fuera de todo,haci que decidí alegarme,al poco tiempo ellas se hicieron llamar las "MSJJ" las "populares" de EastMeck High School.

Pase lo más normal que pude hasta que una de ella me agarro del brazo.

-vaya vaya,mira a quien tenemos a por aquí-Dijo Mabel

-Pensé que ya no vendrías a EastMeck este año-Dijo Susan

-Que esperaban que me cambia de Escuela?-les pregunte lo más calmada que pude,no quería tener problemas en mi primer día de escuela.

-Después de lo que les pasó a tus padres pensé que te encerrarían en un centro de rehabilitación-Me dijo Mabel.

-Mira estupida,con eso no te metas son mis problemas-dije ya un poco cabreada.

-Huy ya te enojaste,Vicky?-Dijo jazmín.

Y no aguante más comencé a darle puños en la cara a galarle el cabello y ellas comenzaban a gritar,hasta que sentí unas manos en las cinturas,y me alejaron las las putas.

-En sus vidas se vuelvan a meter en mi camino o en mi vida-Les grite,esta cabreada.

Cuando me di cuenta todavía me tenias agarrada fuere de mi cintura,Me di la vuelta ahí estaban esos ojos mil que me gustaban tanto,Dios mío Vicky que está diciendo

-Bueno ya suéltame ¿no?-le dije cabreada.

-Huy! Lo...lo siento-dijo,y hizo lo que le pedí.

-Bueno,para la próxima no te metas donde no te ah llamado ok?-murmuré.

Me di la vuelta y seguí caminando a mi segunda clase,otra vez tarde,acaso hoy es el día de hacer llegar tarde a Vicky?

Bueno ya está en mi última clase Matemáticas Agh odio esta clase no le entiendo nada de nada,y para joderme el día,me a tocado todas las clases con el idiota,a un no sé cómo se llama,pero Diana me a contado que es el capitán del equipo de fútbol americano,y que siempre a estudiado aquí,pero lo extraño es que nunca lo había visto.
Ya mi primer día en la escuela a termina por fin,estoy muy cansada así que voy directo a mi casa,pero cuando iba saliendo a espera a mi hermano ya que el tarado siempre llega tarde,me encontré con el idiota.

-Hey Vicky-me gritó.

-En primero no me digas Vicky solo me dicen así mis amigo,y en segundo que quieres?-le pregunte irritada.
-Mira en primero,dijo enumerando con sus dedos,no sé tu nombre te dije así porque así e oído que te llaman,y en segunda quería preguntarte si quieres que te lleve a tu casa?-dijo con un tono burlón.

-Agh yo contigo no voy a ningún lado,además viene mi hermano por mi -murmuré

-Como quieras "princesitas"-gruño

Después de eso vi cómo iba hacías Katerine,ella es la típica chica rubia con un cuerpo envidiable ojos color azul más azul que el mar,su padres es un gran empresario,asociado de mi padre también,solo que ella y yo no nos llevamos bien,ella es la capitana de las poristas,y del equipo de voleibol,se preguntarán quién podrá ser capitana en dos cosas,pues ella,es muy popular,es más que las "MSJJ",él le abrió la puerta de su carro,es un deportivo muy bonito,y se fueron juntos,cuando iban pasando nuestras miradas se encontraron,y nadie eso nada para apartarlas.

Todo Cambiará   (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora