DISCLAIMER: los personajes y escenas este fic pertenecen a Marvel y a la mitología nórdica. La letra de la canción "My Queen Of Winter" pertenece a la banda de power metal finlandesa "Cain's Offering".
* * *
La canción de este fic es "Mi Reina del Invierno" ("My Queen of Winter") de la banda de power metal finlandesa "Cain's Offering". La traducción la saqué de un video de YouTube y le hice algunas correcciones yo misma.
Espero que les guste (aunque desde ya les aviso que la relación entre Loki y Sigyn es traumante y puede que hasta abusiva).
¡Pasen y lean!
* * *
Cuando la oscuridad se ha vuelto fuerte
Y la noche se siente tan larga
Como si el sol se hubiese marchado hace mucho tan sólo esperando
Y el invierno estuviese menguando
El aire de Jötunheim está helado, pero aun así el aliento del hombre no forma nubes blancas al salir de su boca. Tampoco parece sentir el frío, sino que camina erguido, sin más abrigo que una capa sobre su oscura vestimenta de cuero, seda y oro. Su largo cabello azabache está parcialmente cubierto con copos de nieve, lo mismo que sus pestañas y su nariz, como si su cuerpo no despidiera el calor suficiente para derretirlos. Parece ensimismado en sus pensamientos y sus labios se mueven ligeramente, como si estuviera hablando consigo mismo, pero sus ojos verdes recorren el entorno, escrutando cada rincón, buscando posibles fuentes de peligro.
Desde que ha subido al trono de Jötunheim, Loki Laufeyson no ha descansado. Puede vérsele caminando por los helados y oscuros senderos de su reino en mitad de la noche, susurrándose secretos a sí mismo, intranquilo. El trono es más solitario de lo que creía, la corona pesa más de lo que pensaba, y su corazón anhela algo más. Ese algo tiene nombre.
Sigyn, doncella asgardiana.
Apaga la vela y libera la noche
Abre la puerta, deja al frío entrar
Mi corazón ha capturado, tu sombra
Mi éxtasis de dejar a todos mis miedos decaer
Ella ha estado enamorada de él desde siempre. Dejó los salones dorados de Asgard por él, se recluyó en una casa de hielo en Jötunheim por él, ha dejado que un brujo Jötunn le diera poderes sobre el hielo como si ella fuera nacida en Jötunheim y soporta todo ese frío por él.
Loki sabe eso, y pasa horas con ella. Ella nunca le ha dicho que no. Fiel y silenciosa, hace todas y cada una de las cosas que le ordena él.
Y es ahí, en medio de la noche, que Loki llama a su puerta. Cuando ella abre, sus cabellos de oro brillan un momento a la luz de la vela, la cual es extinguida con un solo soplo por la tormenta de nieve que rodea a oscuro rey.
Ella mira al suelo, confundida y abrumada por la avidez de los ojos de esmeralda. Hasta ahora no ha sucedido nada, pero sabe que su pureza algún día será quebrantada por el hombre que la enamora, seduce y domina a la vez, el hombre que ahora está de pie ante ella.
No sabe que ese día es hoy.
Toda mi vida he estado esperando por alguien
ESTÁS LEYENDO
Escribe tu nombre en mi corazón ✵ Loki & Sigyn
FanfictionToda mi vida he estado esperando por alguien que comparta mi reino conmigo. El silencio inquebrantado, las palabras dejadas sin ser dichas. Escribe tu nombre en mi corazón. Mi Reina del Invierno, ¡aquí es donde reinas!