Hola
Esta es mi nueva historia, será un poco más larga que la anterior, espero que les guste.
Solo para aclarar; esta historia va a estar ubicada en el universo EG, pero será justo despues de la primera pelicula, ignorando Rainbow Rocks y Friendship Games porque así se me ocurrió esta historia :v.
Sin más preambulos, aquí está "Manzanas al atardecer", que lo disfruten...
El otoño.
La tercera estación del año. Esa que comienza en septiembre y termina en diciembre. Cuando las hojas caen, el viento sopla, el frio comienza y el color naranja inunda todo lugar.
Esa estación en la que uno puede disfrazarse en halloween, comenzar a usar abrigos, o convertirse en un demonio furioso e intentar esclavizar una dimensión llena de ponis...
Ese fué el otoño para Sunset Shimmer, la chica ruda, la más lista, la más popular, la más deseada entre los hombres, pero tambien la más temida. Ahora estaba sentada sola en la biblioteca, haciendo su tarea apenas unas horas despues de que hubieran terminado las clases.
¿Porqué?
¿Porque una chica con tanta popularidad estaría sola el viernes despues de la escuela? ¿Cómo es que no tenía a nadie con quien salir en el día más esperado durante la semana por los alumnos? ¿Quien en su sano juicio haría su tarea recien comenzando el viernes en vez de dejarlo a ultima hora como todos los demás?
Ella, porque desde hace una semana, despues el baile de otoño las miradas de miedo y temor que recibía comúnmente se transformaron en miradas de odio y recelo. Ella no los culpaba, incluso los entendía, ya que no solo se estaban desquitando por lo ocurrido durante el baile. Se estaban vengando por los casi cuatro años en los que gracias a la intimidación, el engaño y la manipulación había ejercido una dictadura sobre los demás estudiantes.
Durante toda la semana solo cuatro chicas habían intentado entablar una amistad con ella, aunque fué Sunset misma quien las rechazaba, ya que no se sentía digna de tener amigas como ellas, pues fueron ellas quien con la ayuda de Twilight Sparkle la habían derrotado.
El lunes, Rainbow Dash intentó convencerla de unirse al equipo de fútbol de la escuela, para convivir con los deportistas, pero la pelifuego rechazó la invitación.
El martes, Fluttershy la invitó al club de ecologismo, pero el resultado fué el mismo.
El miercoles fué turno de Rarity, quien la invitó a unirsele en el spa para relajarse, pero de nuevo, la oferta fué rechazada.
A Pinkie Pie no le fué mejor, pues el jueves le comentó de una reunion que iban a tener en Sugarcube Corner para celebrar el comienzo del invierno, a la cual la de ojos cian se abstuvo de ir.
Sunset Shimmer pensó que el viernes Applejack la invitaría a algún lugar como lo hicieron sus amigas, pero cuando comenzaron las clases, la rubia apenas y la saludó, cosa extraña pues sus amigas la invitaron desde el primer minuto del día, pero Applejack no.
-Tal vez se rindió antes de empezar- murmuró Sunset y tras un largo suspiro cerró su cuaderno, lo metió a su mochila y se dirigió al almacen viejo, que desde hacía ya más de tres años se había convertido en la habitación de la pelifuego pues había otro almacen mas nuevo y nadie usaba este.
Tomó unas cuantas herramientas y se dispuso a continuar con su castigo, que era reparar la fachada del edificio que ella había destruido. Despues de una semana de arduo trabajo apenas había logrado hacer la mitad del trabajo pues Snips y Snails no eran una gran ayuda, al grado de que desde hace dos días Sunset trabajaba sola ya que era mejor que estresarse con ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas Al Atardecer
RomantikSunset Shimmer trata de que todos en CHS la perdonen por sus actos del pasado, pasen y vean como una humilde granjera le tendió la mano, produciendo algo mas que amistad en el corazón de Sunset (Sunjack)